Logo En Pareja
William Levy recuerda el infierno que vivió en Cuba antes de ser famoso

William Levy recuerda el infierno que vivió en Cuba antes de ser famosoInstagram

Break

William Levy recuerda el infierno que vivió en Cuba antes de ser famoso

El actor celebró 25 años de ser libre y se puso de ejemplo de que los sueños se cumplen, aunque con tristeza reconoció la lamentable realidad que se vive en Cuba. 

Por: María Encinas

Con una gran nostalgia en el corazón, William Levy recuerda el infierno que vivió en Cuba antes de ser famoso, aunque asegura que tiene todo lo que un día soñó, no fue nada fácil llegar a la cima, por eso valora todo lo que le pasa. 

Aunque ahora es uno de los famosos más codiciados y con una fortuna acumulada, no todo ha sido un un cuento de hadas, William Levy recuerda el infierno que vivió en Cuba antes de ser famoso y todo lo que padeció. 

El actor de 39 años, es la fiel prueba de que los sueños se cumplen cuando te aferras y luchas por concretarlos, William Levy recuerda el infierno que vivió en Cuba antes de ser famoso y lo difícil que fue el camino al estrellato. 

Puedes ver: Hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez cada día más bella.

WILLIAM LEVY
William Levy recuerda el infierno que vivió en Cuba antes de ser famoso. Foto: Instagram.

"25 años de ser libre", así comenzó la reflexión y una mirada al pasado que la pareja de Elizabeth Gutiérrez hizo y compartió con todos sus seguidores, pues hace poco más de dos décadas, abandonó la isla cubana para perseguir sus sueños. 

En este relato del galán más codiciado, contó lo difícil que era ser un ciudadano de Cuba, pues aunque tuvo una infancia bonita, hay recuerdos de pobreza y carencia que lo marcaron para siempre, sus sueños de ser famoso eran aplastados en aquel entonces. 

Aunque tuve una infancia hermosa en Cuba, debo decir que no fue la más fácil. Con solo un cuarto de pollo por persona al mes, un pan por persona al día y raciones de comida limitadas, siempre tenía hambre. No teníamos lujos como pasta de dientes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

Con el corazón en la mano, el actor de 39 años reveló que lo más difícil y desesperante de su niñez, era no tener libertad, pues desde niños eran mentalizados de que por más que soñaran con una vida mejor, en Cuba no lo iban a lograr. 

La parte más difícil de crecer en Cuba, la parte que atacó nuestras almas, fue no tener libertad. Nuestra capacidad de soñar y nuestros destinos eran limitados. Sabíamos que no importaba cuánto trabajáramos o estudiáramos o cuán grandes fueran nuestros sueños, siempre tendríamos los mismos resultados. Todos estábamos destinados a vivir la misma vida pobre y miserable sin futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

Para fortuna de William Levy, él nunca se conformó con ese destino impuesto y decidió poner un pie afuera de Cuba con el firme objetivo de superarse y cumplir sus metas personales y profesionales, así fue como Estados Unidos le abrió las puertas. 

El actor de "Cuidado con el Ángel", reconoce que esa fue la mejor decisión de su vida, pues gracias a que se salió de Cuba, pudo alcanzar la fama y también agradeció a México por hacer realidad los sueños de ese pequeño cubano. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS