Logo En Pareja
William Levy se olvida de las mujeres y hoy ahora vende app para rezar. Instagram

William Levy se olvida de las mujeres y hoy ahora vende app para rezar. InstagramInstagram

Break

William Levy se olvida de las mujeres y ahora nos invita a rezar

El actor, William Levy se olvida del pleito de mujeres y ex parejas en su vida personal para promocionar una aplicación para rezar a Jesús y defender a sus hijos de todo mundo 

Por: Malena Jaquez

El actor, William Levy se olvida de las mujeres, de su separación y los chismes para vender aplicación para rezar por medio de sus historias de Instagram, donde dejó claro que está enfocado en lo espiritual y no en lo terrenal.

La verdad es que William Levy decidió dejar el escándalo sobre las mujeres que han estado en su vida personal y hoy ahora nos invita a rezar, también ha exigido respeto para él y su familia, tal como lo hizo la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

"Hola mi gente!! Espero estén bien. Ya había compartido con ustedes anteriormente sobre @hallowapp y cómo la he utilizado para orar y meditar en los meses recientes. Hoy, Miércoles de Ceniza, estoy. iniciando el reto #Cuaresma2022 para orar todos los días hasta el Domingo de Pascua. Estaremos meditando las Siete Palabras de Cristo, escucharemos reflexiones continuas sobre el mensaje de Jesús. El reto está disponible en Español y en Inglés así que no hay excusas para unirse. El acceso es totalmente gratuito. Les dejo el link en mi Bio. Love you all". Escribió William Levy en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Issabela Camil se destapa el vestido sobre un sofá y deja sin palabras

Por su parte Elizabeth Gutiérrez también pidió que se detengan los ataques contra el padre de sus hijos y escribió un claro mensaje en su cuenta de Instagram junto a William Levi y sus dos hijos.

"Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres.. Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos.. no hay culpable en esta situación!!! no me alegro de ataques a su persona.. no lo agradezco!!.. el es el padre de mis hijos el hombre más importante!! el que ve por nuestro bienestar, todos los días... deseo siempre lo mejor para el.. amor.. mucha salud, felicidad.. con o sin mi.. no es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque.. solo el y yo sabemos todo lo que hemos pasado.. nuestra verdad cómo pareja. Y ahí se va quedar.. con nosotros!! Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!" publicó la ex esposa de William Levy o aún esposa, ya ni se sabe.

William Levy se olvida de las mujeres y hoy ahora nos invita a rezar. Instagram

Lee también: Tania Rincón en leggins y top como Yanet García entrena en el Gym

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios