Break

William Levy será el protagonista de “Café con aroma de mujer”

De vuelta a la pantalla chica, William Levy regresa y será el protagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer ¿te la vas a perder?

Por Roberto Lizarde

- 21/11/2020 05:54

William Levy será el protagonista de “Café con aroma de mujer” Foto: Instagram - null

William Levy es uno de los actores más admirados por las mujeres, y para deleite de todas ellas se ha confirmado que el cubano regresa a la pantalla chica después de unos años de ausencia, en esta ocasión será el protagonista de la telenovela “Café con aroma de mujer” una producción de Telemundo, en la cual compartirá créditos con la actriz Carmen Villalobos.

La última telenovela en la que participó William Levy fue "La tempestad" en el año 2013, en una producción de Televisa donde compartió créditos con Ximena Navarrete. Posteriormente el actor se mantuvo muy activo enfocándose de lleno a la producción y al lanzamiento de una película titulada "En brazos de un asesino", también se adentró en el mundo empresarial al inaugurar un restaurante en Miami, en los Estados Unidos. 

Otro de los motivos por los que el actor decidió tomarse un descanso fuera de los medios fue por su familia, que dicho sea de paso es una de las cosas más importantes en su vida, en aquella ocasión comentó lo siguiente: 

Te puede interesar: Mario casas ya tiene nueva novia y se encuentra muy contento

 Por ellos (sus hijos) es que hice la decisión que tomé. Once meses trabajando, doce horas al día no te deja tiempo para estar con ellos. Mi niño tenía ocho años, mi hija tenía cuatro años y quería aprovechar esos añitos de niñez que tienen ellos. 

Fue la actriz colombiana Carmen Villalobos que será la antagonista en la historia, quien a través de una foto que publicó en Instagram se confirmó que el actor ya se encuentran en su tierra para iniciar las grabaciones de esta historia, la imagen la acompañó con el siguiente texto:

Bienvenido a Colombia Willy@Willevy a lo que él respondió de la siguiente manera: Que gusto verte mi Carmen... gracias por la bienvenida. Amo tu tierra.

La postal rápidamente obtuvo miles de likes y un sinfín  de comentarios en donde expresan que el proyecto, que se espera se estrene en el 2021 será todo un éxito, “Café con aroma de mujer” es una historia escrita por Fernando Gaytán, famoso por ser el autor de “Yo soy Bety la fea”;

Los actores ya habían participado juntos en la película “El fantasma de mi novia” en el año 2018.
Respecto a los motivos que tuvo para no haber incursionado en telenovelas durante un largo tiempo el actor respondió de manera inmediata: 

 Las historias son románticas, yo también soy un poco romántico y hace rato no he podido hacer algo así (telenovelas), extraño mucho, muchísimo. A mí no me ha llegado nada de eso, no. Quizás porque saben que he estado enfocado en el cine, no sé, pero no es como uno que otro dice que yo no quiero trabajar acá, eso no es cierto. 

En esta nueva producción William y Carmen también compartirán créditos con  Laura Londoño, solo que el melodrama que se anunció apenas el pasado mes de mayo no llevará el nombre original solo se llamará Café.

En ese momento no se pudo iniciar las grabaciones debido a la contingencia sanitaria por COVID19 pero actualmente el actor ya se encuentra en Colombia para comenzar las grabaciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break