Logo En Pareja
Winona Ryder y Johnny Depp

Winona Ryder y Johnny DeppFoto: Instagram

Break

Winona Ryder confiesa que tuvo depresión tras terminar con Johnny Depp

La actriz Winona Ryder recordó lo mucho que sufrió cuando dio por terminada su relación con Jhonny Depp al que consideró un hombre respetuoso

Por: Nadxiely Chavez

Al principio de los años 90 Winona Ryder y Johnny Depp eran una de las parejas consentidas del medio del espectáculo. Encantaban con sus atuendos y ese aire de misterio. Sin embargo, fue una historia de amor que tuvo un final, algo que dejó destrozada a la actriz, tal como lo confesó.

Hace más de tres décadas Winona y Johnny tuvieron un sonado romance. Se conocieron en 1989 durante el estreno de una película en la Ciudad de Nueva York. De acuerdo a las palabras del protagonista de Piratas del Caribe, fue amor a primera vista.

Ya a principios de los 90, los actores comenzaron a salir, cuando ella solamente tenía 17 años y Depp 26. Cinco meses después anunciaron que se comprometían, sin embargo jamás llegaron a casarse.

Para 1900 fueron los protagonistas de la película Edward Scissorhands y en una muestra de amor, Depp se tatuó el nombre de Winona, sin embargo tres años después el actor anunció que habían decidido separarse y él cambió su tatuaje por la frase: "Wino Forever".

Te va a interesar: Johnny Depp regresaría a Piratas del Caribe le pagarían millones

Fue en una entrevista para Harper's Bazaar, donde Winona Ryder expresó todo lo que significó para ella el separarse de Johnny Deep. Destacó que él siempre fue respetuoso con ella y que jamás la maltrató durante todo el tiempo que estuvieron juntos.

Winona Ryder y Johnny Depp. Foto: Instagram

Fue muy diferente a lo que se dice. Él nunca, nunca fue asi conmigo. Nunca abusó de mí

Como si eso no fuera suficiente, quiso dejar claro que fue "un hombre bueno, amoroso y protector con las personas que ama". Incluso mencionó que nunca lo vio comportarse de forma violenta con alguien del pasado.

Estas declaraciones se dieron durante el juicio por difamación que enfrentó el actor en contra de su exesposa, Amber Heard. "Yo no estaba allí. No sé qué pasó. No voy a llamar mentiroso a nadie", expresó Ryder.

Sólo digo que es difícil y molesto para mí entenderlo. Mira, fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos durante cuatro años y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien a quien con quien saliste es acusado de eso. Es impactante. Nunca antes lo vi ser violeto con una persona

Añadió que después de la ruptura de la relación y por consiguiente del compromiso matrimonial, tuvo que enfrentar una terrible depresión.

Te va a interesar: Jack, el hijo discreto de Johnny Depp que es igualito a él

Atravesó por un difícil momento y lo llamó como Girl, Interrupted, haciendo referencia al filme que protagonizó en 1999, y en el que una joven debe lidiar con problemas de salud mental y se interna en un hospital psiquiátrico por un intento de suicidio.

Recuerdo que interpretaba a un personaje que termina torturado en una prisión chilena (en La Casa de los espíritus). Veía sus moretones y cortes falsos en mi rostro y recuerdo que me miré y dije: Esto es lo que me estoy haciendo por dentro

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios