Break

Wonder, la conmovedora película de Netflix que tienes que ver

La película enseña los valores como el respeto y a apreciar la belleza que cada persona tiene por dentro y no físicamente. El mensaje es muy conmovedor. 

Por Misael Reyes

- 05/08/2020 04:42

Las producciones de Netflix han estado generando gran impacto en todos los usuarios que tiene alrededor del mundo, pero en esta ocasión Wonder se ha llevado los aplausos por ser una de las películas más conmovedoras de la plataforma.

Wonder, la conmovedora película de Netflix para entender la belleza y el valor, han llegado a la plataforma y conmovido a miles de personas que desde su estreno han quedado impactadas por la historia.

En Netflix la película Wonder se posicionó como una de las más vistas hasta llegar al número uno en tendencias y todo por su conmovedora historia que ayuda a entender la belleza y el valor de los momentos.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

Estrenada en el 2017, Wonder llegó a imponerse en la plataforma de servicio de streaming más grande del mundo, colocándose en el número uno de las tendencias de Netflix durante toda la semana después de haberse subido este fin.

La historia está basada en el libro de la escritora Raquel Palacio, de ascendencia colombiana pero nacida en Estados Unidos. Además está dirigida por Stephen Chbosky y protagonizada nada más y nada menos que por Julia Roberts, quien le da un toque especial a la historia.

Wonder, llamada Extraordinario en América Latina, habla sobre un niño que nació con una enfermedad en su rostro. El niño, llamado Auggie, es educado en casa por sus padres para evitar cualquier tipo de burlas hacia él, pero al crecer llega el momento en el que tiene que asistir a la escuela. Es aquí cuando la historia se pone más interesante.

Una vez en la escuela, Auggie es víctima de burlas e insultos por su apariencia pero la lección que les da a los demás por la apreciación de la belleza de cada persona y del valor que se debe tener para salir adelante en la vida, es el mejor mensaje que da la película.

Dichos mensajes han hecho que Extraordinario se convierta en tendencia en Netflix la primer semana de su estreno, causando conmoción y llevan un mensaje muy bonito a las personas que la vean.

Te puede interesar: Disney estrenará la nueva Mulan en internet

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

¿Has visto esta película?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break