Logo En Pareja
Woody Allen habla sobre su matrimonio con su hija adptiva Soon-Yi

Woody Allen habla sobre su matrimonio con su hija adptiva Soon-YiAFP

Break

Woody Allen habla sobre su matrimonio con su hija adoptiva Soon-Yi

Woody Allen  por fin habla acerca de la relación que tiene con su hija adoptiva 30 años menor que él, se casó con ella a pesar de las críticas

Por: Yajaira Villarreal

Woody Allen es reconocido por su gran labor cinematográfica, no se le discute su talento y sus años de carrera, pero lo que  si se le ha criticado es que se haya casado con Soon-Yi Previn, ella es la hija adoptiva de su  ex esposa Mia Farrow. Y hoy habla por primera vez sobre su m atrimonio. Te puede interesar: Soy feliz con mi esposo, pero nunca te pude olvidar

Soon-Yi Previn es 35 años menor que Woody Allen, esta relación ha sido severamente criticada debido a que ella fue hija adoptiva de la esposa de Woody, por lo que se supone que también la crio y educó como su hija. Te puede interesar: Ex novio de Christian Chávez lo demanda por agresiones VIDEO

Es decir, él era su padrastro adoptivo, para entender mejor la escandalosa historia resulta que en 1980 la actriz Mia Farrow sostuvo una relación amorosa con Woody Allen, pero después de 12 años de relación, descubrió que él y su hija adoptiva eran amantes.

Woody Allen y su hijastra adoptiva, ahora su esposa Soon-Yi. Foto: AFP

En aquel entonces, Soon-Yi tenía 21 años, las cosas no pararon ahí el escándalo fue aún mayor cuando una de las hermanas de Soon-Yin acusó a Woody de abusar sexualmente de Dylan la hija que tuvieron él y  Mia Farrow.

En una entrevista realizada para el diario The Mail on Sunday admitió que al principio no su relación no tenía sentido: “Admitió que, al principio, nuestra relación no tenía sentido”, así lo expresó luego de que transcurrieran 22 años de casados él y Soon -Yi, ellos se casaron en Venecia en 1997.

“Superficialmente, parecíamos una pareja irracional. Yo era mucho mayor y ella era una chica adoptada. Al mundo le pareció que era una situación de abusos, que estaba aprovechándome como un depredador por ser un hombre mayor y que ella me iba a exprimir todo lo que tuviera. Pero eso nunca pasó.”

“En el pasado, siempre había salido con actrices… Por alguna razón inexplicable, con Soon-Yi funcionó. Me he calmado desde que me casé. Me he deshecho de muchos de mis rasgos más neuróticos, aunque sigo sin atravesar túneles y no me gustan los espacios pequeños o los ascensores”, aseguró el cineasta, que insiste en que, a pesar de sus diferencias, su mujer y él forman una gran pareja.

“A ella no le gustan el jazz ni los deportes, y a mí no me gustan algunos de los programas de televisión que mira. Pero estamos de acuerdo en lo importante: criar hijos, dónde vivir, cómo actuar entre nosotros”.

Woody asegura que desde que se casó con ella, todo ha cambiado para bien y que son muy divertidos. Cabe destacar que ellos también adoptaron hijas, actualmente ya que sus hijas están en la universidad  (Bechet, de 21 años, y Manzie, de 20) 

Y en cuanto al escándalo sexual él dijo: “Sé que soy objeto de chismes y escándalos”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS