Logo En Pareja
La ciudad de Wuhan parece recobrar poco a poco la normalidad

La ciudad de Wuhan parece recobrar poco a poco la normalidadpixabay

Break

Wuhan, la ciudad que dio origen al coronavirus vuelve a la normalidad

La ciudad donde se originó el coronavirus ha estado volviendo a la normalidad después de dos meses de cuarentena 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Al parecer la ciudad donde se registró el primer caso de coronavirus en el mundo, Wuhan, China ha vuelto a la normalidad. Así lo han informado diversos medios internacionales.

Después de estar en el ojo del huracán, la ciudad de Wuhan, China  parece haber superado la crisis sanitaria por el coronavirus que se originó en esta localidad.

Como dicen, después de la tormenta viene la calma. Así lo han confirmado la ciudad de Wuhan, China después de haber estado completamente aislada del mundo por ser la zona cero del coronavirus.

China fue el país donde se originó el coronavirus. Foto: pixabay

Wuhan, China el lugar que estuvo totalmente hermético ante el mundo por el origen del coronavirus que tiene a la mayoría de los países del orbe en medio de una crisis económica y social, ha vuelto a la normalidad después de haber controlado la pandemia que nació en este lugar.

Las fronteras están cerradas o completamente restringidas. Los aeropuertos ni se diga. Los lugares turísticos han quedado en el completo abandono. Y aunque los beneficios de la naturaleza y para algunos animales han sido más que evidentes, las personas se encuentran en total aislamiento; en Wuhan todo vuelve a ser normal, poco a poco.

La ciudad de Wuhan ha recuperado poco a poco la normalidad y las actividades de la vida cotidiana han estado volviendo a ser lo que antes era. Aunque no es normal radicalmente, sino que existen algunos pobladores que no se atreven aún a salir de sus casas por temor a un nuevo brote, después de estar más de dos meses en cuarentena.

Oficialmente en Wuhan se registraron 2 mil 543 fallecimientos de 3 mil 300 muertes registradas en China. Más de la mitad de los fallecidos en el país asiático fueron de la ciudad donde se originó el coronavirus.

El próximo 8 de abril, la cuarentena en la ciudad de Wuhan se levantará y se podrá volver a comenzar la vida normal que antes se tenía en la localidad. Aunque difícilmente se ve que sea como antes, no después de todas las tragedias que han sucedido en todo el mundo y en especial en la ciudad donde tuvo el génesis el COVID-19.

Te puede interesar: El mundo rebasa los 33 mil fallecidos por covid-19 y 700 mil casos

TE RECOMENDAMOS