Logo En Pareja
Xavier López

Xavier López "Chabelo"Foto: Instagram

Break

Xavier López Chabelo sufre caída y preocupa a sus fanáticos

A través de su cuenta de Twitter Xavier López "Chabelo" informó que sufrió una caída por lo que tendrá que pasar varios días enyesado, pero "nada grave"

Por: Nadxiely Chavez

Lamentablemente en esta ocasión la noticia de que Chabelo se encuentra atravesando por problemas de salud no es falsa, ya que a través de su cuenta oficial de Twitter Xavier López confesó que sufrió una caída y que afortunadamente no es algo grave.

De acuerdo a lo informado por el famoso conductor sufrió una caída por lo que tuvo que recibir atención médica. Así que pidió a sus seguidores que no se preocuparan, ya que el resultado del accidente fue un brazo fracturado, así que el actor tendrá que permanecer enyesado durante algunas semanas.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el conductor actualizó su estado de salud haciendo uso de una popular ronda infantil que dice: "Tengo manita, no tengo manita porque la tengo desconchabadita (lastimada o rota)".

Te va a interesar: Gaby Spanic presume su nueva figura después de hacerse arreglitos

El tuit de Chabelo. Foto: Twitter

Tengo manita, no tengo manita... efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!

Como era de esperarse de inmediato muchos de sus seguidores le escribieron mensajes de apoyo mientras que otros internautas comenzaron a hacer memes: "Una espantosa férula", escribió un usuario de Twitter encima de una de sus fotos llorado, haciendo referencia a la espantosa equis de su programa dominical, En Familia con Chabelo.

Entre todos esos mensajes de apoyo no podían faltar los comentarios irónicos sobre la supuesta "inmortalidad" de Chabelo, como por ejemplo: "Recupérese pronto, estimado eternal" y "cuate usted no muere, usted es inmortal", recordando la palabra que este conductor usaba para referirse con cariño a sus televidentes.

Hay que recordar que en Internet existen muchos memes sobre la longevidad del conductor, ya que son bastantes las generaciones que crecieron viendo el programa de televisión En Familia con Chabelo cada domingo, el cual era conducido por un "eterno niño" que usaba un jumber, camisas a rayas y una gorra.

Te va a interesar: Más segura que nunca Galilea Montijo en vestidazo verde y zapatillas rosas

Cabe señalar que cada que la salud de otro artista peligra u ocurre un lamentable fallecimiento en el mundo del espectáculo, las bromas sobre la longevidad de Chabelo no se hacen esperar, ya que los internautas no dudan en comentar que Chabelo sigue con vida e incluso convierten su nombre en tendencia en redes sociales.

Aunque el actor tiene 86 años y hay artistas mucho mayores, como es el caso de Ignacio López Tarso que acaba de cumplir 97 años, la idea de que supuestamente no envejece o que jamás perderá la vida surgió por la naturaleza de su personaje, el cual se popularizó gracias al programa familiar de concursos.

Durante más de 48 años, el programa En Familia con Chabelo, se emitió por televisión abierta de manera casi ininterrumpida, logrando hacer historia, ya que logró mantenerse vigente desde 1967 hasta 2015 y cada vez aumentando más su número de espectadores, pues todos querían entretenerse con ese histórico espectáculo.

De hecho gracias a este programa Chabelo, ha tenido varios reconocimientos entre los cuales destacan dos Récord Guiness: El primero por la mayor trayectoria como conductor infantil durante 44 años y el segundo por el mayor tiempo haciendo un solo personaje (Chabelo por 53 años).

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios