Logo En Pareja
Ximena Romo la actriz que se parece más a María Félix que Sandra Echeverría

Ximena Romo la actriz que se parece más a María Félix que Sandra EcheverríaInstagram

Break

Ximena Romo la actriz que se parece más a María Félix que Sandra Echeverría

Ahora que varias personas ya pudieron ver los primeros capítulos de la serie de María Félix, muchos aseguran que Ximena Romo se parece más a La Doña

Por: Sandra Franco

Previo a que se estrenara la serie de la vida de María Félix, una revista de circulación nacional sacó en su portada a la protagonista principal, Sandra Echeverría con la caracterización de La Doña, de inmediato las críticas saltaron en comentarios y la revista hasta eliminó la publicación.

“Parece un hombre disfrazado”, “Parece drag”, “Nada que ver”, “Ni siquiera le pegaron bien las pestañas”, “Es Sandra interpretando a una drag que interpreta a María Félix?” dijeron algunos de los fans y usuarios en la página oficial de María Félix que también compartió las fotos.

Leer tambiénParece hombre disfrazado le dicen a Sandra Echeverría como María Félix

Recordemos que cuando se dio a conocer que Sandra Echeverría sería María Félix, se dijo que habría otras dos actrices que interpretarían a la celebre actriz, una de ellas sería Ximena Romo, la joven actriz tomó en sus manos uno de los papeles más complejos de la historia y de acuerdo con usuarios lo ha hecho muy bien.

Ximena Romo, María Félix y Sandra Echeverría. Fotos: Instagram

Incluso hay quienes afirman que en la caracterización de María Félix, Ximena Romo se parece más que Sandra Echeverría “Ximena Romo se parece mucho a María”, “Hubiesen dejado a Ximena hasta el final, qué buen trabajo”, “Mis respetos, la voz excelente”, “Muy buena elección Ximena Romo”, se leen en los comentarios.

Nacida en la Ciudad de México hace 32 años, Ximena Romo debutó en el cine, en la película “Voy a explotar”, luego fue parte del elenco de la serie “Soy Tu Fan”, quizá la recuerdas en la telenovela “El color de la pasión”, donde hizo a la villana al lado de Esmeralda Pimentel y Erick Elías.

Tras producciones en donde ha participado son “La vida inmoral de la pareja”, “Mentada de Padre”, “Esto no es Berlín” y “Yago”, sin duda el papel de María Félix ha marcado su carrera y para bien pues los comentarios de los fans la han favorecido y halagado al mismo tiempo.

Leer también: Los ejercicios que María Félix hacía para conservar su cinturita

La producción de ViX+ está a cargo de Carmen Armendáriz, la serie está autorizada y se dice que toca varios aspectos de la vida de María Felix, la otra actriz que encarna a La Doña e su etapa infantil es Abril Vergara ¿Ya viste la serie de María Félix? ¿Qué te parecieron las actrices?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios