Logo En Pareja
Ya crecieron los guapos mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Ya crecieron los guapos mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge SalinasInstagram

Break

Ya crecieron los guapos mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Cuquita y Jorge Salinas han formado una bella familia y sorprenden al presumir desde Disney lo grandes y guapos que están sus mellizos. 

Por: María Encinas

Si de familias lindas del espectáculo hablamos, la que han conformado los actores de "Fuego En La Sangre" no puede faltar en la lista, Elizabeth Álvarez y el galán de melodrama Jorge Salinas han formado un hogar divino al lado de sus mellizos, quienes ya crecieron y cada día lucen más guapos igual que los padres, sorprendieron al presumirlos desde un lugar mágico. 

El 15 de octubre de 2011, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez decidieron sellar su amor con el sacramento del matrimonio, jurándose amor eterno y fidelidad, 4 años más tarde hicieron crecer su familia recibiendo en este mundo a sus mellizos, quienes nacieron el 2 de diciembre de 2015 en El Paso, Texas, los niños ya crecieron y lucen guapísimos. 

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han sabido mantener un matrimonio estable y una familia increíble, al lado de sus mellizos Máxima y León son un encanto, los orgullosos padres no dejan de compartir fotos de los pequeños en redes sociales, pues son su gran orgullo, los consentidos de la casa están de manteles largos por su cumpleaños y los festejaron en grande. 

Leer también: En vestido lila de malla transparente Cynthia Rodríguez como reina. 

Elizabeth Álvarez
Foto: Instagram.

Mediante su cuenta de Instagram, Elizabeth Álvarez presumió que se fue de vacaciones al lado de su esposo Jorge Salinas y su mellizos, juntos tomaron las maletas y se fueron al lugar más feliz y mágico del mundo, a Disneyland, compartió un par de fotografías en donde se ven de lo más emocionados y unidos, ¡qué hermosa familia! afirmaron sus seguidores. 

Este viaje ha sido muy especial, pues la familia Salinas Álvarez lo hizo por un motivo muy especial, celebrar la vida de los mellizos León y Máxima, quienes están festejando una vuelta más al Sol, y esos 6 años de edad a cumplir no podían pasar desapercibidos, así que aventaron la casa por la ventana, ellos sí saben celebrar en grande las fechas especiales. 

Que maravilla estar @disneyland el lugar más feliz del mundo para celebrar a nuestros hijos Máxima y León. Un viaje inolvidable, ver la carita de nuestros niños llenos de asombro y felicidad no tiene igual amamos Disney. Gracias Jorge Salinas por hacer mis sueños realidad, somos un súper equipo, eres tú mi príncipe azul

Leer también: Aislinn Derbez enamorada presume nuevo novio más guapo que Ochmann. 

Elizabeth Álvarez
Foto: Instagram.

Esas fueron las palabras que la actriz posteó en Instagram junto con algunas fotografías del viaje por Disneyland, toda la familia iba con sudaderas de Mickey Mouse, aunque después la pequeña Máxima se transformó en princesa con un colorido vestido rosa, lo que más sorprendió de los pics es que los mellizos ya han crecido mucho y cada día están más guapos, dicen los fans. 

Por un lado León, quien cada día se parece más al galán de su padre, Jorge Salinas, mientras que Máxima brilla con su sonrisa igual que Elizabeth Álvarez, ellos estaban de lo más felices y emocionados celebrando su cumpleaños número 6 en Disneyland, pues amaron el lugar, se les notaba en sus sonrisas. 

Algunos famosos envidiaron el viaje de la familia Salinas Álvarez y les desearon tiempo de dicha y alegría, entre ellos la primera actriz Ana Martín, entre otros, mientras que los seguidores decidieron volcarse en felicitaciones para los mellizos, así como felicitar a los orgullosos papás por esos hijos tan lindos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.