Logo En Pareja
Ya creció la hija de Kim Kardashian es igual a ella de adolescente

Ya creció la hija de Kim Kardashian es igual a ella de adolescenteInstagram

Break

Ya creció la hija de Kim Kardashian es igual a ella de adolescente

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West ya creció y como a su mamá le gusta estar arreglada, pero también sacó el parecido a ella

Por: Sandra Franco

Cuando Kim Kardashian se casó con Kanye West, cumplió otro de sus sueños, el de ser madre, la socialité tuvo a su primera hija en el 2013, mucho antes de que se casara con el hombre de sus sueños y causó controversia por el nombre que le pusieron a su primogénita.

La hija de Kim Kardashian, North West, ya creció a sus 9 años es toda una pre adolescente y es del dominio público que tiene una cuenta de Tik Tok, algo con lo que su propio padre no está muy de acuerdo y mucho menos con la idea de que tan chica, su hija ya use maquillaje.

Leer tambiénDanna Paola exige justicia por Debanhi y mujeres desaparecidas

El próximo 15 de junio, North West cumplirá 9 años, pero su aspecto ha cambiado y para muestra una foto que recientemente su madres, Kim Kardashian, subió, en la que se ve muy cambiada, pero que llamó la atención pues se parece a la hija de Kris Jenner cuando era una adolescente.

Hace poco, Kim Kardashian celebró el cumpleaños número 3 de su hijo Psalm, con una fiesta temática de Hulk, en una de las postales que compartió de dicho cumpleaños, aparecen sus cuatro hijos, Chicago, Psalm, Saint y North, esta ultima, muy cambiada, con jeans, playera y el cabello lacio.

Usuarios de redes sociales la compararon con una foto de hace años, donde Kim Kardashian era una adolescente y usaba brackets, en realidad en la foto se ve irreconocible, pero lo que llamó la atención de los otros internautas, es el gran parecido que tienen ambas, aquí sí aplica la frase “de tal palo, tal astilla”.

Obviamente y con el paso de los años, la hermana de Kourtney y Khloé ha cambiado su aspecto, en gran parte por las cirugías que se ha hecho y por el paso del tiempo, aunque es de admirarle que a sus 41 años de edad no le pide nada a una mujer de 20 y no desentona en compañía de su novio Pete Davidson quien es 13 años menor que ella.

Leer también: Britney Spears y su novio perdieron al bebé que esperaban

La pareja se ha mostrado más contenta y hasta circula el rumor que el comediante se hizo un tatuaje honrando a su nueva pareja y a sus 4 hijos, pero el que no está nada contento con la situación es Kanye West.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ