Break

¡Ya nació Juanito! el bebé de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Juan de Dios Pantoja Loaiza mundialmente conocido ahora como Juanito ya nació, es el bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Por Alina Torres

-
Juanito nació este 16 de febrero. Foto:Instagram

Juanito nació este 16 de febrero. Foto:Instagram

Al fin la espera terminó y como se había anunciado con anticipación este 16 de febrero llegó a este mundo el bebé de la pareja de influenciar más famosa en México, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son padres nuevamente de su segundo hijo. 

Hoy a las 12 horas con un minuto nació Juan de Dios Pantoja Loaiza el bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja haciendo feliz no solo a la familia sino a los millones de admiradores de los youtiber. 

Previo a esto Kim Loaiza había compartido imágenes desde el hospital mostrando por última vez su panza de embarazo deseando que todos le enviaran buenas vibras para este momento, fue Juan de Dios quien dio la noticia del nacimiento. 

Lee tambiénJD Pantoja le dedica atrevida canción a Kimberly Loaiza

Hasta el momento no han dado más detalles del bebé sobre su peso y medidas, pero al parecer todo salió muy bien, Pantoja por la vestimenta que muestra al parecer estuvo presente dentro de la cirugía de su mujer como lo hizo con Kima su primera hija.  

¡Ya nació Juanito! el bebé de Kimberly Loaiza y JD Pantoja. Foto:Instagram

“Ya nació Juanito” fue el texto que añadió en cuenta de twitter donde posteó unas hermosas fotos de él mostrando evidente felicidad y lo mejor es la imagen de la huella del piecito de su pequeño que enterneció a todos. 

El bebé lleva apenas unas horas de nacido y ya es tendencia mundial en twitter, donde todo el fandom de Kim Loaiza y Juan de Dios comparten su felicidad y anuncian que Kima Sofía ya es hermana mayor. 

Ya tienen la parejita, niña y niño aunque en sus planes está tener al menos cinco hijos como siempre lo han dicho, este bebé llega después de momentos complicados no solo en temas de salud mundial sino también como pareja. 

Kim y Juan atravesaron por momentos de inestabilidad, pero su reconciliación trajo de premio este bebé, se casaron en secreto y compartieron el embarazo teniendo siete meses aunque todos ya lo sospechaban. 

Lee tambiénKim Loaiza y Pantoja enseñan ultrasonido y revelan nombre de su bebé

Kima Sofía nació en Mazatlán Sinaloa, pero Juanito al parecer en Ciudad de México donde radican actualmente, ahora todos esperan el momento en el que la pareja muestre la carita del pequeño que debe estar hermoso. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA haciendo CLICK AQUÍ. 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break