Logo En Pareja
Ya nació KIMA hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Ya nació KIMA hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios PantojaFoto: Instagram/ Kimberly Loaiza

Break

Ya nació KIMA hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Tras nueve meses de embarazo hoy tienen a su bebé en brazos, Kima la niña de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja nació con buen estado de salud en Mazatlán, Sinaloa

Por: Alina Torres

Por fin acabó la espera y la bebé Kima a nacido la mañana de este 12 de julio en un Hospital de Mazatlán, Sinaloa, sus padres Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron a conocer esta maravillosa noticia que los llena de alegría.

La niña de Kimberly Loaiza nació pensando casí cuatro kilos mediante una cesárea misma que fue programada, aunque se esperaba unos días después pero Kima empezó dando síntomas a su madre de que su llegada se aproximaba. 

Juan de Dios Pantoja lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter escribió unas hermosas palabras para sus millones de seguidores: Ya nació la dueña de todo mi ser, gracias a DIOS todo salió bien,no se preocupen. Tenia que avisarles... Gracias familia de mi corazón por sus buenas vibras y buenos deseos. Todo esta bien ya tenemos a nuestra bebe Estamos muy felices.

Ya nació KIMA hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

JD Pantoja y Kimberly Loaiza desde hace días se mantenían en alerta ante los mensajes que enviaban los youtuber. "No puedo superarlo ESTOY ENAMORADO" escribió el cantante mazatleco. Kimberly Loaiza y la bebé se encuentran muy bien, felices y contentas, por fin unidas. 

Una falsa alaerma. La tarde del 3 de julio parecía que Kimberly daría a luz ya que por la tarde le empezaron unos dolores que como ella lo señaló a través de sus istories de Instagram parecían tipo contracciones.

Puedes leer: La hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se parece a él

Esto lo alertó y luego de llamar a su médico les señaló que eran solo avisos y que no era el momento, días más tarde llegaría la fecha por la que esperaron nueve meses. 

ABRIENDO REGALOS DEL BABY SHOWER DE KIMA / Kimberly Loaiza

 

Aunque no han presentado la cara de la bebé no dudamos es hermosa y como lo decían los ultrasonido tenía rasgos muy similares a su padre Juan de Dios Pantoja y como el lo dijo unos grandes cachetes su "gordita".

Las muestras de cariño no se hicieron esperar por parte de amigos, seguidores y familia de esta pareja de influencer, les enviaron bendiciones y los mejores deseos para esta nueva etapa.

Kim y JD Pantoja forma hoy una joven familia de tres, la bebé sin duda estará rodeada de amor y  será muy consentida, así mismo esperamos el lanzamiento de la canción que ellos grabaron para Kima.

No dudamos grabaron todo o gran parte de lo que fue el parto y los últimos días de embarazo mismo que seguramente compartirán en sus canales de youtube así como en sus redes sociales.

La pareja tiene años juntos desde antes que fueran lo famosos que hoy son gracias a compartir videos de su día a día, así como de bromas y más, Juan de Dios Pantoja tiene una carera en el canto que va en asenso mientras Kimberly también a iniciado con mucho éxito.

TE RECOMENDAMOS