Logo En Pareja
Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son de nuevo padres. Foto:AFP

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son de nuevo padres. Foto:AFP

Break

Ya nació hijo de Enrique Iglesias y Kournikova ¡hermano lo delató!

Una noticia muy guardada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, pero su hermano Julio Iglesias Jr. confirmó que ya nació su tercer bebé

Por: Alina Torres

A principios de este 2020 empezó el fuerte rumor que la pareja conformada por el cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova serían padres de nuevo algo que hasta el momento habían mantenido en total hermetismo.

Es Julio Iglesias Jr. quien confirmó que ya nació el tercer hijo de Enrique Iglesias convirtiéndolo en tío nuevamente, claro está que esto delata a su hermano y cuñada ya que no han hablado nada al respecto, ni del embarazo menos del nacimiento.

Fue en una entrevista que Julio Iglesias Jr. Realizó en Chile para la cadena ADN quienes al preguntarle sobre la relación que tiene con su hermano y que lo haría tío pronto él especificó: “He sido ya tío” confirmando el nacimiento del bebé.

Ya nació hijo de Enrique Iglesias y Kournikova ¡hermano lo delató!. Foto:Instagram

Luego que trascendiera lo del embarazo salieron a la luz una serie de fotografías donde se ve a la pareja arriba de un yate notando el abultado vientre de Anna Kournikova de quien señalaron tener al menos 37 semanas de embarazo.

“Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente” mencionó Julio Iglesias Jr. Quien se reservó si era niño o niña el tercer hijo de Enrique Iglesias.

Esta es una noticia que sorprendió a los mismo entrevistadores pero enviaron felicitaciones al feliz padre, Julio Iglesias tiene una gran conexión con su hermano a quien se refiere como su mejor amigo y quien vive cerca de él.

Para  Anna Kournikova y Enrique Iglesias este sería su segundo embarazo en el primero nacieron sus mellizos Lucy y Nicholas en diciembre de 2017 a quienes han presentado en las redes sociales y son realmente adorables.

La vida en general de la pareja ha sido muy privada, llevan juntos desde el 2011 sin boda o al menos es algo que no ha salido a la luz, Anna compartió una  foto de su primer embrazo despejando la duda que no fue por medio de subrogación de vientre el nacimiento de sus mellizos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.@EnriqueIglesias and @AnnaKournikova boating around Miami recently! (1.26.20) #EnriqueIglesias #Enrique #Iglesias #AnnaKournikova

Una publicación compartida por enriqueiglesiaseifans (@enrique_iglesias_org) el

No se sabe la fecha exacta del nacimiento del tercer hijo de  Anna Kournikova y Enrique Iglesias y tal vez pasen algunas semanas para que ellos den la primicia, por lo tanto se sabe que el cantante no tiene fechas en puerta programadas así que tal vez sea para dedicarle el tiempo a sus hijos y familia.

Te puede interesar: Hijo de Christian Bach revela foto nunca antes vista de la actriz

TE RECOMENDAMOS