Break

Ya nació la hija de la Youtuber Carol Acosta "Killadamente" 

¡Sucedió!, ella deseaba tener a su bebé y hoy la influencer Carol Acosta mejor conocida como Killadamente se convirtió en mamá

Por Yajaira Villarreal

- 24/09/2020 05:44

Ya nació la hija de esta Youtuber - WEBMAZATLAN (Instagram)

Hoy será un día inolvidable para la influencer Carol Acosta, más conocida como Killadamente,  ya que se ha convertido en mamá, una de las cosas que más deseaba en su vida y que le dedicó cuerpo y alma para que todo saliera bien. 

La influencer Killadamente se convirtió en mamá hoy 24 de septiembre del 2020, trajo a la vida a una pequeña, el parto no fue fácil pero dio lo mejor de ella, ahora goza de tener a su bebé en sus brazos.

Killadamente es una influencer que tiene más de 7 millones de seguidores, y a todos los consentía subiendo videos en donde mostraba como su pequeña crecía poco a poco, incluso hay unas bellas imágenes, su panza se mueve poco a poco, muy impresionante.

Te puede interesar: 10 Parejas de famosos que no sabías que estuvieron juntos

Luego de dar a luz, la youtuber compartió un bello video en donde ella le da un besito en la cabeza de su bebé, una tierna imagen que se ha hecho viral por el sentimiento y emotividad que brinda el amor infinito de madre e hija.

Al pie del video escribió: "Piel con piel con mi Reina. Dios es tan bueno, gracias por sus oraciones! Oficialmente soy mamá, no tengo palabras!”.

La influencer se hizo famosa dando cátedras y ejemplos de lo que es el amor propio. Es joven apenas tiene 21 años y es de las más importantes en el mundo digital. Desde que decidió incursionar en la carrera de influencer siempre ha luchado en contra del billyng.

#MeAmoYNoMeImporta, es un lema que lo lleva a donde quiera que se presente, ella por ser una mujer con sobrepeso sufrió de bullyng y empezó a defenderse con puro amor propio.

Cabe destacar que en sus videos, destaca que la A es reemplazada con pizza. En su biografía de Instagram tiene: Dios primero, después la pizza (en un emoticón). 

Carol Acosta nació en República Dominicana, pero vive en Nueva York, se ha destacado por subir videos de cómo maquillarse y cómo ser una mujer segura de sí misma y siempre las impulsa a dar pasos grandes en sus vidas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Sigues a la influencer Caron Acosta?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break