Break

Ya puedes comer Rosca Muerta, combinación muy mexicana

Si aún no se superaba a las Manteconchas, ahora el ingenio mexicano de la repostería ha fusionado a la Rosca de Reyes y al Pan de Muertos. 

Por Misael Reyes

- 12/09/2020 04:13

La Rosca Muerta se ha vuelto viral y ha despertado el antojo - null (Instagram)

Una vez más se puso a prueba y al mismo tiempo se confirmó el ingenio mexicano pero ahora con una muestra culinaria como lo es la Rosca Muerta, una combinación muy mexicana que nadie se quiere perder.

La combinación de Pan de Muerto con Rosca de Reyes es algo que muchos pidieron pero que a nadie se le había ocurrido hacer, hasta  ahora.

Todo un éxito ha sido la nueva combinación de dos de los postres preferidos por miles de mexicanos que tienen que esperar el Día de Muertos y el 6 de enero para poder degustarlos.

Te puede interesar: Empanadas rellenas hechas con pan blanco, fáciles y ricas

La repostería mexicana anteriormente se había volado la barda con las combinaciones que habían hecho como por ejemplo las famosas manteconchas, pero ahora una nueva combinación ha roto todas las barreras del tiempo que existe entre el Día de Muertos y el 6 de enero.

En su cuenta de Facebook, el chef Alfonso Domínguez compartió esta peculiar combinación que ha dejado anonadados a todos los amantes de la repostería mexicana y hasta quienes no se consideran como tal.

En la publicación se puede apreciar la ingeniosa combinación entre un tradicional Pan de Muerto y una Rosca de Reyes. La fotografía del postre ha tenido un gran impacto en todo México y no es para más pues muchas personas esperan meses para poder probar dichos panes.

La Rosca Muerta consiste en una mini Rosca de Reyes que en su centro tiene un Pan de Muerto, pero formando un solo pan que por su combinación se ve muy curioso y colorido, haciendo que el antojo se dispare.

La fotografía de la combinación que hizo el chef Alfonso Domínguez de inmediato que volvió viral en los últimos días, a pesar de haber sido dada a conocer hace aproximadamente tres semanas. Pero ese tiempo queda atrás por la nueva combinación que ha causado mucha curiosidad.

Esta es una de las pruebas de que la comida mexicana se puede reinventar, o en su caso los populares postres como sucedió, por ejemplo, con las populares manteconchas hace algunos meses.

Te puede interesar: Dos postres mexicanos fáciles de hacer para consentir a tu pareja

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break