Logo En Pareja
Ya puedes comprar la piñata y el pastel del Juego del Calamar

Ya puedes comprar la piñata y el pastel del Juego del CalamarInstagram Piñatería Ramírez

Break

Ya puedes comprar la piñata y el pastel del Juego del Calamar

Una piñatería mexicana lo hizo de nuevo y esta vez fue la muñeca de la serie “El Juego del Calamar” quien es protagonista de una de sus creaciones 

Por: Sandra Franco

Ya puedes comprar la piñata y el pastel del Juego del Calamar(Instagram Piñatería Ramírez)

Ya puedes comprar la piñata y el pastel del Juego del Calamar | Instagram Piñatería Ramírez

A tan solo unas semanas de estrenarse en la plataforma de Netflix, “El Juego del Calamar" se ha vuelto la sensación a nivel mundial, siendo lo más visto en 22 países, incluyendo México, es tanta la popularidad de la serie que en el país ya hay memes y artículos con la imagen de la famosa muñeca del juego “luz verde, luz roja”.

Ya puedes comprar la piñata y el paste del Juego del Calamar, en una de las piñaterías que es famosa crear las piñatas de celebridades y momentos virales, ahora han convertido a la muñeca de la serie en el elemento principal hasta de un pastel con la temática de toda la serie de entretenimiento.

Los creadores de ambos artículos son nada más y nada menos que la Piñatería Ramírez, quienes sacaron del Juego del Calamar a su muñeca para convertirla en una piñata que bien podría ser parte de alguna celebración temática, muchos de los seguidores de la piñatería concordaron que les quedó muy bien.

Ya puedes comprar la piñata y el pastel del Juego del Calamar. Foto: Instagram

Leer también: Óscar Cadena de cámara infraganti está en terapia intensiva

“Yo quiero para mi cumpleaños”, “Super hermoso el pastel”, “Felicidades, siempre a la vanguardia, me super encanta”, “Aun no hay nadie indignado por esa piñata?”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los creadores de la piñata; el pastel es creación de una repostera conocida como Greta Wilcox y que cumple con todos los elementos de los seis juegos de la serie.

No es la primera piñata que crean que causa fascinación, anteriormente ya habían hecho una de Laura Bozzo en la cárcel, del pequeño influencer Tomiii 11, de YosStop y de otros famosos como Luis Miguel, Pedro Fernández y Juan José Origel, trabajos que a los seguidores de la piñatería les han gustado.

El Juego del Calamar ha adquirido popularidad rápidamente, se trata de una serie donde varios competidores buscan sobrevivir y ganar el premio de 45 mil 600 millones de wones, la característica principal es que todos los concursantes están endeudados hasta el cuello sin poder pagar.

Leer tambiénAlma Cero manda mensaje de Karma a Edwin Luna y Kimberly Flores

El primero de los juegos es el de “Luz verde, luz roja”, donde esta muñeca canta para que los concursantes avances “Jugaremos muévete luz verde”, cuando termina de cantar los participantes deben quedarse quietos, casi estáticos pues los sensores de los ojos de la muñeca detectan cualquier movimiento, si alguien se mueve el concursante muere asesinado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios