Logo En Pareja
Ya solo sabes enseñar, dicen a Kimberly Loaiza al bailar en minivestido pegado

Ya solo sabes enseñar, dicen a Kimberly Loaiza al bailar en minivestido pegadoInstagram

Break

Ya solo sabes enseñar, dicen a Kimberly Loaiza al bailar en minivestido pegado

En las redes sociales de Kimberly Loaiza hay comentarios de todo tipo, desde los que le dicen que solo sabe enseñar y mover las caderas, hasta los que defienden su belleza 

Por: María Encinas

Quien sigue arrastrando y generando polémica es Kimberly Loaiza, pues al entrar a sus redes sociales se pueden leer comentarios de todo tipo, desde aquellos en donde la critican, hasta aquellos que la halagan, pero recientemente le dijeron que ya solo sabe enseñar, esto luego de que se dejara ver bailando con un minivestido pegado que muy poco le tapaba su silueta. 

Aunque la Lindura Mayor y su esposo Juan de Dios Pantoja siguen triunfando con su tour 13-13, el cual llegó hasta Chile, los haters no pueden faltar y fueron ellos quienes le dijeron a Kimberly Loaiza que ya solo sabe enseñar, y es que la youtuber compartió un atrevido video en donde aparece bailando en minivestido pegado dejando muy poco a la imaginación. 

Leer también: Frases y fotos que Irina restregaba a Geraldine Bazán para que supiera que salía con Soto

Desde que se operó y obtuvo la figura que tanto deseó tener, Kimberly Loaiza no ha dejado de usar outfits cada vez más reveladores y hacer bailes en donde realice bailes exagerados para que destaque sus atributos, lo que le ha traído muchas críticas, las cuales apuntan a que ya perdió el carisma, disminuyó su talento y ahora solo consigue seguidores por exhibirse. 

Kimberly Loaiza
Ya solo sabes enseñar, dicen a Kimberly Loaiza al bailar en minivestido pegado. Foto: Instagram.

Imparable es como anda Kimberly Loaiza, ella sigue trabajando en sus proyectos musicales, haciendo música nueva y demás actividades, pero también está muy activa en redes sociales, como toda una influencer no para de postear contenido, sobre todo en TikTok, su especialidad son los bailes, comparte videos en donde se luce con sus mejores pasos. 

Sin embargo, este contenido que ha hecho últimamente ha causado opiniones divididas entre sus seguidores, puesto que hay quienes le indican que ya solo sabe enseñar, ya no hace contenido de calidad en sus redes sociales, ya se dedica a mostrar sus curvas y cada vez con prendas más cortas o destapadas, lo que genera la molestia entre algunos de sus followers. 

Y es que señalan que quienes más la siguen son adolescentes y su contenido aunque es de bailes y trends de TikToks, ella le mete pasos más atrevidos y donde casi siempre tiene que mostrarse de espaldas dejando ver sus atributos, advirtiendo también que cada día lo hace con topa más descubierta, "ya mejor no te pongas nada", le respondieron algunos. 

Leer también: Yalitza Aparicio supera el paso de Anitta moviendo el cucu y caderas

Recientemente apareció bailando al ritmo de su tema "Piketona" con un minivestido de color naranja muy entallado a su silueta y con ajustes a los lados, de tirantes y escote cuadrado, al estar haciendo este baile giraba y exageraba sus movimientos, incluso haciendo que se le viera de más al colocar el celular en plano contrapicado, generando varias críticas. 

""Ahora Kim solo saber mover y mostrar las pompis", "eres tan bonita como para que tengas la necesidad de recurrir a este tipo de videos en donde sacudes hasta la dignidad", "ya mejor no te pongas nada", "como que le faltó tela a tu vestido", "a falta de talento, enseñar más", "Ay Kim hasta dónde has caído", "¿en qué momento empezaste a ocupar enseñar más?". 

Mientras tanto, sus fans la defendieron diciendo que ella es hermosa y si la critican es por envidia, porque ya quisieran tener la silueta de barbie que tiene la influencer, por lo que ella se puede poner lo que le de la gana y se va a lucir como toda una Diosa y una reina, por su parte Juan de Dios Pantoja es el primero en lanzarle piropos por su forma de vestir. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios