Logo En Pareja
Yadhira Carrillo sigue cerca de su esposo en momentos difíciles. Foto:Reforma

Yadhira Carrillo sigue cerca de su esposo en momentos difíciles. Foto:Reforma

Break

Yadhira Carrillo se vuelve a casar en prisión donde está su esposo

Cumplirán ocho años de casados pero hoy Juan Collado esposo de Yadhira Carrillo está detenido y es ahí donde se vuelve a casar con él

Por: Alina Torres

No hay mayor demostración de amor que estar con esa persona tanto en las buenas como en las malas, Yadhira Carrillo lo sabe fue por eso que decidió volverse a casar en prisión donde se encuentra su esposo.

Juan Collado el esposo de la actriz Yadhira Carrillo lleva un par de meses en prisión mientras se le hacen investigaciones, ahí a pasado fechas importantes como navidad, renovar votos es reafirmar el compromiso que adquirieron cuando dijeron ¡sí acepto!.

Fue en el 2012 cuando Yadhira Carrillo se casó con el abogado Juan Collado, ella se alejó de las pantallas y se dedicó a su esposo y su trabajo independiente, hoy comparte como fue que se casó nuevamente dentro de la prisión.

Yadhira Carrillo renovó votos en prisión donde está su esposo. Foto:Instagram

Desde julio de 2019 la vida de los Collado Carrillo cambio por completo de tener una vida estable y con todos los lujos a estar un tanto vulnerables y con el futuro incierto mientras Juan está en el interior del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias mi cielo por tanto amor #sundayfunday #luciernagas

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Fue ante las cámaras del programa Ventaneando que Yadhira habló de ese privado momento que los ha unido aún más, no ha sido fácil toso este tiempo pero el amor está por encima de todo y esta es una prueba que dicen vencerán.

“Le dije, ‘mi corazón lindo, me vuelvo a casar contigo’, y traemos nuestro anillo, nuestra argolla, y le traje una argolla nueva. Le dije ‘me caso contigo hoy y otra vez, toda mi vida’. Y si por lo que fuera tú estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida aquí contigo, una vida entera, donde tú estés yo voy a estar’…”

Destacó que lo bueno de todo esto es precisamente lo unidos que están, en un día común se veáin poco por asuntos de trabajo y hoy están más cerca, ello lo visita seguido, platican y se acompañan mutuamente ya que dice le cuesta salir de casa a hacer otras actividades.

Dice tener momentos tristes pero no le ha pasado por su mente abandonar a  su esposo, además de el desgaste emocional está el económico pero por el momento todo avanza favorablemente y descartó por el momento regresara la televisión y si lo hiciera sería para tomarlo como una terapia en un proyecto que la llene en ese sentido.

Te puede interesar: Leticia Calderón feliz con sus hijos mientras Yadhira Carrillo llora

TE RECOMENDAMOS