Break

Yalitza Aparicio ahora es youtuber, abre su canal de Youtube

La actriz mexicana incursionó en una nueva etapa de su vida al entrar al mundo de Youtube pero con objetivos diferentes

Por Misael Reyes

- 30/07/2020 05:21

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió a propios y extraños al estrenar su canal de Youtube, donde comienza una nueva etapa como bloguera.

Yalitza Aparicio no se ha quedado con las manos cruzadas desde su aparición en la película Roma y ha comenzado a hacer diversas actividades para seguir con su activismo. Ahora la actriz mexicana abrió su canal de Youtube donde comenzará una nueva faceta en su vida como youtuber.

El debut de Yalitza Aparicio como youtuber ha causado mucho asombro y generado expectativas entre sus seguidores porque ahora la actriz mexicana contará su vida privada y vivencias de una manera más personal para todos aquellos interesados.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio da un fuerte mensaje en contra del racismo

Youtube se convirtió en la plataforma donde miles de personas han comenzado a contar su día a día. Con videos como los detrás de cámaras, tutoriales y hasta la forma de vivir, artistas y demás personas han comenzado a incursionar en la vida de los blogueros. Pero ahora tocó el turno a Yalitza Aparicio.

El nombre de la actriz Yalitza Aparicio se convirtió en tendencia después de que anunciara que abrió su canal de videos y debutaría como youtuber. Algo que de inmediato despertó la curiosidad entre sus miles de seguidores que se han comenzado a suscribir.

Fue la noche de este miércoles 29 de julio cuando Yalitza Publicó su primer video, mejor dicho un tráiler en el que la actriz aparece dando unas palabras mientras muestra algunos de los momentos que vivió después de haber filmado “Roma”, la película que la llevó a la fama, pero que también le valió críticas y no precisamente por su actuación.

“El mundo te conoce por lo que ve. Pero yo quiero que me conozcan por lo que hago, por lo que pienso, por lo que defiendo”. Son las palabras que dice Yalitza en su primer video.

Ante la noticia de la apertura de su canal oficial de Youtube, el nombre de la actriz de inmediato se volvió tendencia y los suscriptores han comenzado a subir.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio rompe el silencio sobre críticas racistas hacia ella

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break