Logo En Pareja
Yalitza Aparicio cambia de look, aparece con ojos verdes y pelirroja

Yalitza Aparicio cambia de look, aparece con ojos verdes y pelirrojaInstagram

Break

Yalitza Aparicio cambia de look, aparece con ojos verdes y pelirroja

¿Se le subió la fama? Yalitza Aparicio sorprende a sus fans al decirle adiós a su cabello negro y mostrarse como pelirroja y con grandes ojos verdes. 

Por: María Encinas

Yalitza Aparicio cambia de look, aparece con ojos verdes y pelirroja(Instagram)

Yalitza Aparicio cambia de look, aparece con ojos verdes y pelirroja | Instagram

La gran estrella de la película "Roma" se ha encontrado en el centro de la polémica durante las últimas semanas, y es que varios apuntan a que la fama ya se le subió quedando nada de aquella sencillez que la caracterizaba, aunado a eso ha hecho que todos volteen a verla por su nueva imagen, Yalitza Aparicio cambia de look, aparece con ojos verdes y pelirroja. 

¿Se aburrió de su larga cabellera negra? Algo de su aspecto que llamaba mucho la atención y que muchas envidian de la actriz oaxaqueña, es su espectacular melena oscura, pero quiso mostrarse diferente e hizo modificaciones radicales, Yalitza Aparicio cambia de look, aparece con ojos verdes y pelirroja dejando a más de uno con la boca abierta ante la transformación. 

Yalitza Aparicio ha sido una de las famosas que desde que brincó al estrellato en 2018, no ha dejado de sorprender con su actitud, talento y personalidad, logrando cosas magníficas y convirtiéndose en todo un ícono de la moda, pero algo que nadie se esperaba es verla con ojos de color y diciéndole bye a su pelo negro, es otra y desató las críticas y comentarios en redes sociales. 

Leer también: ¡Mamá primeriza! Yuya presenta a su bebé Mar con tierna foto. 

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio cambia de look, aparece con ojos verdes y pelirroja. Foto: Captura TikTok.

La nominada al Oscar se ha visto envuelta en polémica luego de que la señalaran por supuestamente haber perdido el piso luego de que asistiera a la premier de una película y en donde no quiso cruzar muchas palabras con la prensa pidiéndoles que guardaran su distancia, actitud que muchos tomaron como poco educada de parte de la actriz, pero otros la defendieron diciendo que solo estaba cuidando su salud debido a la pandemia. 

Luego de ese revuelo, hizo que todos voltearan a verla debido a un logro más en su carrera, pues sorprendió al lucir con prendas de la nueva colección de la firma italiana de moda Prada, arriesgándose con ropa y colores más atrevidos, llevándose los halagos de sus fans y colegas del medio del espectáculo, pero hasta ahí no ha parado la fama de la oaxaqueña en las últimas semanas. 

Una vez más ha llamado la atención debido a un video que comenzó a circular en redes sociales en donde aparece Yalitza Aparicio luciendo enormes y delineados ojos de color verde y sin su melena negra, sino que se transformó en pelirroja, causando controversia, ya que nadie se imaginaba a la joven famosa con esa imagen, más de uno le preguntó "¿Yali, eres tú?"

Leer también: Envuelta en telas de colores Gaby Spanic dice que ya es virgen de nuevo. 

Pero estos lindos ojos verdes y de pelirroja, solo se trató de un radical cambio de imagen que se realizó con un filtro de TikTok, en realidad no se modificó nada, solo la histriona quiso sumarse a la lista de famosos que están dentro de esta plataforma, por lo que realizó un corto en donde se puso el cabello rojo y ojos de color para deslumbrar. 

Sin duda, al verla de esta manera y animada como toda una princesa, Yalitza Aparicio desató los comentarios y una que otra crítica también, pues nadie estaba acostumbrado a verla de otra forma que no fuera con su codiciado cabello negro, por lo que le pidieron que no se le ocurriera llevar esta transformación a la vida real, ya que ella es bella así al natural. 

Yalitza Aparicio
Fuente: Captura TikTok.

Al parecer Yalitza Aparicio ya se ha hecho una experta en TikTok, pues desde que abrió su cuenta no ha dejado de postear videos en donde hace alarde de sus encantos, diciendo frases como "hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa", además también mencionó que los filtros engañan, pues ella no se ve nada así en la vida real, se le escucha decir entre risas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.