Break

Yalitza Aparicio conducirá los Latin Grammy junto a Carlos Rivera y Ana Contreras

Una tercia de ases estarán conduciendo los Latin Grammy, se trata de Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y el cantante Carlos Rivera

Por Yajaira Villarreal

-

Yalitza Aparicio conducirá los Latin Grammy junto a Carlos Rivera y Ana Contreras - WEBMAZATLAN (Instagram)

En la próxima entrega de los premios Latin Grammy que se llevará a cabo la noche del 19 de noviembre. Se ha dado a conocer que los conductores estrellas de esa noche serán las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras y el cantante Carlos Rivera.

Una de las noticias que tienen más que contentos a los seguidores de estos artistas es la que hoy acaba de anunciar la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Cabe destacar que esta celebración será la 21 entrega anual de los premios.

Los mexicanos son los más esperados de esa noche. Los Latín Grammy llevará por nombre “La música nos humaniza”, se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami.

Te puede interesar: La gran fortuna que Yalitza Aparicio ha logrado en 2 años como actriz

Yalitza Aparicio conducirá los Latin Grammy. Foto: Pixabay

Será diferente a otros años, por motivo de la pandemia, por primera vez no habrá la tan esperada alfombra roja, no habrá público en vivo.

Los premios se transmitirán por Univisión. Con retransmisiones por TNT y el Canal 5 de Televisa. En primer instancia se había contemplado a Rivera y Roselyn Sánchez para conducir la gala, pero la puertorriqueña informó que no podía conducir debido a que sufrió una fractura de pie.

"Amigos, con mucho pesar en mi corazón necesito informarles que ya no estaré participando en la entrega de los Latin Grammys este año. 2020 ha sido un año que nos mostró nuestra vulnerabilidad. Uno propone y Dios dispone, sufrí una caída y mi médico me puso una bota" escribió la actriz en su Instagram.

Mientras que Yalitza Aparicio escribió en sus redes sociales: "Cuando me llegó la noticia alguien me dijo: Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila.

Ana Brenda escribió:

Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los Latin Grammy".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break