Break

Yalitza Aparicio en lujoso hotel calla a quien la critica

Mientras sus haters siguen atacándola detrás de un celular, ella disfruta de una maravillosa vista y en medio de comodidades. 

Por María Encinas

-

Yalitza Aparicio en lujoso hotel calla a quien la critica (Instagram)

Que si no actúa, que si solo hizo una película, que si su color de piel, todos esos comentarios negativos y más son los que recibe a diario la nominada al Oscar, pero Yalitza Aparicio desde un lujoso hotel calla a quien la critica, a ella poco le importa la mala vibra. 

Las redes sociales de la guiada por Alfonso Cuarón están llenas de debates entre quienes la admiran y quienes solo se dedican a ver sus puntos malos, pero ella desde un lujoso hotel calla a quien la critica, Yalitza Aparicio no baja la cabeza. 

Yalitza Aparicio sigue dando pasos agigantados en el mundo de la fama y eso a muchos les pesa, pero a la actriz poco le importa y en medio de la polémica ella comparte lo bien que se la pasa disfrutando del fruto de su trabajo y talento. 

Puedes ver: Así era la casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser famosa. 

Desde el debut de Yalitza Aparicio en la película Roma con su personaje de "Cleo", ella saltó a la fama y se ganó el cariño del público, sin embargo, también sumó rivales y mucha gente que se la ha pasado criticando y cuestionando su talento desde 2018. 

Aunque solo ha actuado en una película, la cual fue ese golpe de suerte que la arrojó al estrellato, se ha desarrollado como imagen de campañas publicitarias, ha desfilado por alfombras rojas de importantes eventos y se ha convertido en activista. 

Los haters no le han faltado, pero ella no los toma en cuenta, al contrario, da cachetada con guante blanco al presumir en sus redes sociales los lugares mágicos y de lujo en donde se divierte y disfruta sin ninguna limitación. 

Recientemente Yalitza Aparicio compartió una fotografía en donde aparece de perfil observando desde el balcón de un lujoso hotel la maravillosa vista nocturna de los rascacielos y acompañada de una frase "A esta hora de la noche". 

También grabó un video para presumir lo bien que la estaba pasando, disfrutando de la vista y de la tranquilidad de su habitación, logrando despertar la envidia y el enojo de algunos de sus seguidores tapando bocas de esta manera. 

Con esta vista desde un lujoso hotel de Miami, Yalitza Aparicio solo se dedicó a disfrutar de lo lejos que la ha llevado su talento y dentro de los comentarios que le dejaron a la actriz, las opiniones se dividieron. 

Hola yalitza, te voy a hacer una observación, deberias de contestar todos los mensajes que te mandamos, quizá no tienes tiempo por tu trabajo, pero debes de dártelo, recuerda que somos tus admiradoras y que sin el apoyo de tus fans. Pues no hay fama y por ende lo demás, tu como defensora de la discriminación y la igualdad, no creo que sea correcto que no contestes estos mensajes

Qué bella es esta mujer 

Disfruta del lugar a donde te ha llevado tu talento 

Aunque con opiniones a favor y en contra, Yalitza Aparicio sigue triunfando y ya son muchos los que esperan su aparición como conductora de los Premios Grammy Latinos 2020 al lado de Carlos Rivera, los cuales tendrán lugar el 19 de noviembre, precisamente en la ciudad de Miami. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break