Logo En Pareja
Yalitza Aparicio en vestido abierto dark de picos más rebelde que nunca

Yalitza Aparicio en vestido abierto dark de picos más rebelde que nuncaInstagram

Break

Yalitza Aparicio en vestido abierto dark de picos más rebelde que nunca

Yalitza Aparicio se destapa con un look más atrevido, con un vestido muy diferente a los que ha usado en cualquier alfombra roja. 

Por: María Encinas

La oaxaqueña Yalitza Aparicio no deja de impresionar a sus seguidores, y es que desde que se convirtió en todo un ícono de moda, esos diseños que luce dan mucho de qué hablar, en esta ocasión asombró al mostrarse más rebelde que nunca y con un diseño muy diferente a los que acostumbra a usar, con un vestido abierto estilo dark con picos dejó a más de uno boquiabierto. 

Ya es muy común ver a Yalitza Aparicio posando con vestidos de Gucci, Prada y otras marcas de lujo, diseños escandalosos, con muchos colores y de lo más top de las tendencias provenientes de las capitales de moda, pero ha causado revuelo al lucirse con un vestido abierto dark adornado con picos, un look que la hace ver más rebelde que nunca. 

De actitud rebelde y empoderada, así es como Yalitza Aparicio se dejó ver en su más reciente sesión fotográfica con la que está cerrando un exitoso 2021, pero en este shooting vaya que causó furor, pues como ya no es novedad, la actriz se presumió con tremendas prendas exclusivas, sin embargo, lo que sí causó sorpresa fue el atuendo tan destapado y moderno que resaltó su belleza. 

Leer también: Él es el hijo poco conocido de Mayrín Villanueva, guapo como el papá. 

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio en vestido abierto dark de picos más rebelde que nunca. Foto: Instagram.

Yalitza Aparicio va rumbo a la recta final del 2021 llena de triunfos y luciendo encantadora, para muestra de ello su más reciente sesión fotográfica que presumió en el feed de su Instagram, las pics que posteó fueron una locura entre sus seguidores, pues se lució con un look no tan frecuente a lo que ya los tiene acostumbrados, sin perder la elegancia, pero sí más rebelde. 

La histriona de "Roma" decidió modelar con un estilo dark que para muchos le lució muy cool, pero que otros afirmaron que no le quedó nada bien, opiniones divididas son las que recibió ante tal atuendo, el cual se trató de un vestido recto, largo y de color negro con algunos detalles en pedrería de color plateado, esta prenda contaba con una coqueta abertura del lado de una de las piernas. 

Este vestido tenía el escote en V, el cual estaba decorado con un olán y resaltado con piedras plateadas de tamaño más grande que las del resto, este vestido aunque no se ajustó tanto a su figura, si dejaba ver las lonjitas de la estrella oaxaqueña, mostrándola como ella siempre ha querido, como una mujer real y natural que brilla con su propia belleza. 

Leer también: Ellos son los guapos hijos de Christian Bach, unos caballeros. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

Para convertir este vestido con toques mucho más dark, en la parte de los tirantes contaba con varios picos del mismo tamaño, poniéndole sentido rebelde a su despampanante atuendo. Este vestido decidió modelarlo con unas botas de combate de charol de plataforma exagerada y nada discreta, con agujetas, las cuales sí fascinaron a varios de sus seguidores. 

En cuanto al peinado, Yalitza Aparicio quería lucir perfectamente todos los detalles de su vestido dark, incluyendo los picos, por lo que recogió por completo su larga cabellera negra en una coleta alta, su maquillaje también tuvo tonalidades negras sobre todo en la parte de los ojos, lo que hizo que se destacara su mirada. 

Durante la sesión de fotos, la histriona mexicana se mostró muy seria, no regaló una sola sonrisa, pero a cambio brindó mucha coquetería y a sus fans les encantó el hecho de que se haya arriesgado por un concepto diferente de vestimenta y dejara del lado por un momento los coloridos y voluminosos vestidos de alfombra roja. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios