Break

Yalitza Aparicio enseña cómo luciría vestida de novia con el amor de su vida

¿Yalitza Aparicio ya tiene novio y planea su boda? la actriz de Roma sorprendió al vestir un elegante y lujoso vestido blanco con el que le llovieron los piropos. 

Por María Encinas

-

Yalitza Aparicio enseña cómo luciría vestida de novia con el amor de su vida (AP)

La actriz de Roma no ha dejado de dar de qué hablar desde su éxito en el 2018 con esta película de Alfonso Cuarón, todas las miradas están puestas en la vida profesional y privada de la joven oaxaqueña, por eso es que a muchos intrigó al verla modelando un lujoso atuendo, Yalitza Aparicio enseña cómo luciría vestida de novia con el amor de su vida. 

¿Ya tiene novio y planea llegar al altar? la nominada al Oscar levantó rumores de un posible enlace matrimonial, pues Yalitza Aparicio enseña cómo luciría vestida de novia con el amor de su vida, pues realmente se ve encantadora y ya sus fans le piden que le dé una oportunidad a cupido y olvide a su anterior pareja con quien aún se desconoce el motivo de su ruptura. 

Ha estado tan adentrada en sus proyectos profesionales, como la grabación del documental "Peace Peace Now Now", apareciendo en portadas de revista como la King Kong Magazine y debutando como cantante en América Vibra, pero ¿y el tiempo para el amor? puede que la actriz tenga muy bien escondida su vida amorosa, aunque ya dejó ver cómo se vería llegando al altar. 

Leer también: Baja de peso tomando agua de cáscara de piña en ayunas. 

Yalitza Aparicio enseña cómo luciría vestida de novia con el amor de su vida. Foto: Instagram.

De las redes sociales nadie se escapa y una foto de Yalitza Aparicio causó revuelo en estas plataformas, pues volvió a relucir una fotografía en donde la actriz modela con un encantador vestido blanco, mismo con el que varios fans se la imaginaron vestida de novia y llegando al altar con el amor de su vida, aseguran que se vería de lo más divina. 

Este vestido blanco de "Cleo" del que todos hablan, es un vestido liso corto por arriba de las rodillas, de falda circular, cuello V, con olanes que van desde el centro, hasta las mangas y una tira que rodea la parte de abajo de la prenda, un outfit sencillo, pero elegante, ideal para que Yali llegara despampanante a su boda civil, al menos eso mencionaron los usuarios y es que les encantaría que ya llegara a dar el "sí". 

En cuanto al peinado, la nominada al Oscar optó por llevar el cabello suelto sujetado con una diadema y por calzado, unos stilettos negros, se veía encantadora, pero para que llegara así al altar, primero el amor tendría que llegar a su vida y no se ha sabido de ninguna otra relación sentimental que haya entablado desde su ruptura con su ex novio André Montes. 

Leer también: Mascarilla de aloe vera para rejuvenecer y ocultar arrugas.  

Recordemos que a principios de 2020, este joven llamado André Montes sorprendía eliminando todas las fotos románticas que tenía con Yalitza Aparicio y haciendo su perfil de Instagram privado, por lo que con eso dejaba claro su truene, aunque la actriz jamás quiso dar detalles del motivo de su separación, desde ahí el corazón de la joven ha estado libre. 

En algunas entrevistas, la mexicana sí se ha animado a hablar de su vida amorosa, reconociendo que no está cerrada a la posibilidad de volver a creer en el amor, pero tampoco es su prioridad, ella prefiere esperar con calma al indicado, no hay prisa para que la actriz llegue al altar, pero seguro que cuando ese momento llegue, se verá deslumbrante. 

Yo creo que hay tiempo para todo, no hay que negarse a nada, pero pues creo que cada cosa se va dando a su debido tiempo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break