Break

Yalitza Aparicio glamurosa se prepara para Latin Grammy y molesta con su brillo

Esta noche del jueves 19 de noviembre, pinta para ser una magnífica velada para la oaxaqueña, tiene a muchos con los ojos puestos en ella ¡sorprenderá!

Por María Encinas

-

Yalitza Aparicio glamurosa se prepara para Latin Grammy y molesta con su brillo (Instagram @yalitzaapariciomtz)

La oaxaqueña sigue triunfando ando y dejando sorprendidos a más de uno por lo lejos que ha logrado y este jueves 19 es una fecha en la que la actriz se apunta una meta más, Yalitza Aparicio glamurosa se prepara para Latin Grammy y molesta con su brillo. 

La nominada al Óscar tendrá a muchos con los ojos puestos encima esta noche, por lo que seguro le lloverán críticas a las que ya está acostumbrada, pero Yalitza Aparicio más glamourosa que nunca se prepara para los Latin Gammy, ¡sorprenderá!

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza, se ha creado una gran expectativa para esta noche sobre la mexicana y protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, por lo que se estará al tanto desde cómo va a vestir, hasta lo que va a decir. 

Puedes ver: Ella es la guapa y talentosa hermana de Yalitza Aparicio. 

Yalitza Aparicio glamurosa se prepara para Latin Grammy y molesta con su brillo. Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Todo está listo para la 21a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos que se llevará a cabo la noche de este jueves 19 de noviembre en la ciudad de Miami, y una de las figuras que ha causado gran revuelo y que formará parte de la conducción de la gala, es Yalitza Aparicio. 

La famosa "Cleo" de Roma arribó a Miami con días de anticipación para preparar su papel al lado de Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera, éste último ha tenido que ser reemplazado debido a que canceló su asistencia por posible contagio de covid-19. 

La oriunda de Oaxaca se ha visto un poco nerviosa durante los ensayos, ya que seguramente le han pesado los comentarios malintencionados que le hacen debido a su participación en un evento tan importante, pero eso sí, el glamour no lo pierde. 

Ha vestido con atuendos casuales y muy juveniles, con su cabello suelto, tenis y jeans, así como sus llamativos cubrebocas, llegó a su camerino con un cubrebocas negro con pedrería y lentejuelas que forman flores, no puede pasar desapercibida. 

Además todos ya quieren saber los detalles de cómo lucirá Yalitza Aparicio esta noche, qué diseñador la vestirá y qué color será su vestido, por lo que ya solo se cuentan las horas para ver a una mexicana más triunfando en los Latin Grammy 2020. 

Pero las críticas, como se mencionaba, no han faltado, como las de Daniel Bisgno y Pati Chapoy, quienes expresaron su inconformidad con la idea de que Yalitza Aparicio sea la conductora de tan conocida gala, ya que aseguran que ella no es buena para eso. 

Yalitza Aparicio no es conductora. Por eso estamos como estamos, esa es la cuestión, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe 

Con opiniones a favor y otras en contra, Yalitza Aparicio promete verse increíble para esta noche y dar mucho de qué hablar, además de que su look será de los más deslumbrantes, con esto se anotará un éxito más a su corta, pero estable carrera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break