Logo En Pareja
Yalitza Aparicio presume que sí se puede usar topcito teniendo panza

Yalitza Aparicio presume que sí se puede usar topcito teniendo panzaInstagram

Break

Yalitza Aparicio presume que sí se puede usar topcito teniendo panza

Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en donde deja claro que los tops los puede lucir cualquiera sin pena y sin ocultar la panza

Por: María Encinas

Hace unos días las actriz que saltó a la fama con la película Roma compartió un par de fotos en Instagram en donde se luce con bañador, señalando que antes era muy insegura con su figura, pero desde que aprendió a amarse a sí misma, Yalitza Aparicio ya hasta se atreve a usar topcito, dejando claro que sí se puede lucir aunque se tenga panza, todo es cuestión de actitud. 

"Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen, pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal como soy", esas fueron las palabras que Yalitza Aparicio utilizó para lucirse en bañador, pero ahora lo hace para usar topcito teniendo panza, sin importarle el qué dirán, ella presume atuendo. 

Leer también: Geraldine Bazán y Alejandro Nones juntos en Cannes, ella recibe flores

Yalitza Aparicio llegó a romper los estereotipos de belleza que se tenían en la pantalla grande y siempre ha dejado claro que ella piensa que la belleza se lleva en el interior, por eso es que es una actriz que no se preocupa por cuántas calorías come, por hacer dieta o pasarse horas en el gimnasio, solo se dedica a amarse y aceptarse a sí misma sin darle espacio a los comentarios negativos. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

Luego de sorprender a todos usando bañador en la playa y mencionar que antes tenía mucha inseguridad de mostrarse así, Yalitza Aparicio recibió muchos aplausos pr tener el valor de hacer a un lado los comentarios negativos de la gente y enfocarse solamente en ella, en ponerse algo que a ella le guste y no para complacer a los demás. 

Y una vez más, la oaxaqueña ha dado de qué hablar luego de presumir un par de fotografías que le tomaron como parte de un shooting de una marca de pantalones famosa, en donde se le ve vistiendo de lo más juvenil y fresca, con unos jeans de mezclilla a la cintura y un topcito de color rojo con bolitas blancas, de mangas largas y bombachas. 

Leer también: Mientras abuela de Nodal le dice vividora, Belinda como barbie modela de espaldas

De cuello circular y que se amarraba de en frente con una cinta, así es como la mexicana se lució ante las cámaras, dejando ver que no tiene ni el vientre plano y tampoco una cinturita de modelo, ella es natural y sin máscaras, sin querer imponer apariencias, se muestra tal y como es, ama su figura y por eso la presume. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram

Hay mujeres a las que no les gusta usar topcitos aunque el modelo y color les guste, sencillamente no se lo ponen por las inseguridades y esa creencia de que solo las delgadas pueden lucirlo para que se les vea bien, pero Yalitza Aparicio ha dado el ejemplo de que cualquiera lo puede colocar dentro de su outfit y verse encantadora, por lo que le aplaudieron su decisión. 

Con tenis blancos, el calzado favorito de la histriona, y con su cabello negro así es como la actriz se mostró contenta y disfrutando de esta sesión de fotos en donde presumió su panza sin intentar esconder sus rollitos, ella sí que supo cómo brillar con este topcito de bolitas, los halagos no se hicieron esperar en las redes sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios