Logo En Pareja
Yalitza Aparicio quiere la corona de Angelique Boyer y Danna Paola como mejor actriz

Yalitza Aparicio quiere la corona de Angelique Boyer y Danna Paola como mejor actrizInstagram

Break

Yalitza Aparicio quiere la corona de Angelique Boyer y Danna Paola como mejor actriz

Vaya sorpresa la que dio Yalitza Aparicio al ser una de las nominadas a un importante premio por su desempeño como actriz, compite contra Angelique Boyer y Danna Paola 

Por: María Encinas

Aunque desde el 2018 no ha estado en un proyecto tan reconocido como lo fue "Roma" de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio sorprendió a todos sus seguidores al estar nominada a un importante premio debido a sus dotes como actriz y compitiendo al lado de grandes talentos, la oaxaqueña quiere la corona de Angelique Boyer y de Danna Paola, compiten por el primer lugar. 

Yalitza Aparicio saltó a la fama por la película Roma, cinta que le permitió ser nominada a los Premios Oscar, desde ahí ha hecho algunos trabajos, pero no con la fuerza de este largometraje, es más reconocida por su labor altruista, sin embargo, la histriona quiere la corona de Angelique Boyer y de Danna Paola, pues está dentro de una categoría de unos reconocimientos al lado de estas famosas. 

Leer también: Toñita insinúa que Carlos Rivera es gay y lo llama La Marida de Cynthia Rodríguez

La joven oaxaqueña Yalitza Aparicio ha dado de qué hablar, esto luego de revelar que está nominada a unos importantes premios por su talento y desempeño actoral, lo que levantó opiniones divididas, y es que para algunos usuarios de redes sociales, no merecía la nominación, puesto que no ha vuelto a destacar en otro proyecto desde el 2018, pero ella ya está en la competencia. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

La guapa Yalitza Aparicio sigue dentro de foco gracias a sus labores altruistas, las conferencias que da y su asistencia a algunos eventos públicos, mientras que de sus proyectos en la pantalla grande poco se habla y poco ha destacado, sin embargo, para sorpresa de muchos, ha salido dentro de la lista de nominadas para una importante entrega de premios. 

Se trata de los Premios Juventud 2022, los cuales se van a realizar el jueves 21 de julio, a través de las redes sociales oficiales de estos premios, se anunciaron los nominados a una categoría llamada "Mi Actriz Preferida", en donde el público podrá elegir qué famosa de las que han brillado en la pantalla, es su favorita por ese talento que demuestra y defiende ante las cámaras. 

Dentro de las nominadas se encuentra Yalitza Aparicio, quien su papel más destacado fue en Roma como "Cleo" en 2018, sin embargo, los premios la nominan por su papel en el proyecto "Hijas de Brujas", un cortometraje que indaga en lo sobrenatural, en el misticismo de las leyes mexicanas y en la sabiduría de las curanderas, solo que no muchos conocían de este trabajo de la oaxaqueña. 

Leer también: Andrea Escalona revela quién es el padre del bebé que espera

En esta categoría, Yalitza Aparicio está compitiendo con grandes actrices de renombre como Angelique Boyer reconociendo su trabajo en "Vencer El Pasado", Carolina Miranda por su papel en "¿Quién Mató a Sara?", Danna Paola por su desempeño en "Élite", y Macarena Achaga en "Luis Miguel, la serie", el público puede votar por su favorita. 

"Yalitza es buena en lo que hace, pero no debería estar nominada", "Todas han estado en proyectos reconocidos en los últimos meses, menos Yalitza", "como que Yali sobra", esos fueron algunos de los comentarios que se hicieron ante la revelación de la nominación de la oaxaqueña, aunque otros aplaudieron que la joven esté dentro de esta competencia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios