Break

Yalitza Aparicio regresa a Oaxaca, ya olvidó hacer tortillas

Yalitza Aparicio no ha dejado de trabajar grabando lo que será su nueva película y haciendo sesiones de fotos, pero lo que sí ya ha olvidado es hacer tortillas a mano. 

Por maria.encinas

-
Yalitza Aparicio regresa a Oaxaca, ya olvidó hacer tortillas

Yalitza Aparicio regresa a Oaxaca, ya olvidó hacer tortillas (EFE)

Desde que saltó a la fama en 2018 con su papel de "Cleo" en Roma bajo la dirección de Alfonso Cuarón, la actriz tuvo que salir de su estado natal para seguir brillando, pero también se toma su tiempo para visitar a su familia Yalitza Aparicio regresa a Oaxaca y ya olvidó hacer tortillas a mano, ella misma lo exhibió en sus redes sociales. 

El estilo de vida de la compañera de Marina de Tavira cambió completamente luego de coronarse como una de las mexicanas nominadas al Oscar, pero ella siempre se ha pronunciado como una artista con los pies firmes en la Tierra y sin perder la humildad, aunque sí ya ha dejado de lado algunas situaciones que aprendió en Tlaxiaco, Yalitza Aparicio regresa a Oaxaca, ya olvidó hacer tortillas. 

La actriz se ha abierto un espacio en su apretada agenda para volver con su familia en Oaxaca y disfrutar de su compañía, así como volver a realizar algunas cosas que llevaba a cabo en su vida cotidiana antes de convertirse en toda una estrella reconocida de manera internacional, pero se ha dado cuenta que ya está olvidando algunas cosas. 

Leer también: Hielos de manzanilla en tu cara: quita ojeras, grasa y acné. 

Yalitza Aparicio regresa a Oaxaca, ya olvidó hacer tortillas. Foto: Instagram.

Desde que su fama llegó de manera repentina, Yalitza Aparicio no ha parado de trabajar, entre entrevistas, premiaciones, alfombras rojas, conducción de eventos importantes, sesiones de fotos, ser imagen publicitaria, activista, conferencista, entre muchas otras cosas más, así es como ha invertido su tiempo y ha ido ganando su lugar en el mundo del espectáculo,. 

Este 2021 lo comenzó con el pie derecho teniendo dos proyectos importantes sobre la mesa, su participación en el documental "Peace Peace Now Now" y su regreso a la actuación en el mundo del cine con "Presencias" de Luis Mandoki, todo esto también le ha restado tiempo para ella misma y para convivir con su familia, pero siempre encuentra espacio para todo. 

Aprovechando que tenía que realizar una sesión de fotos para ser la imagen publicitaria de un reconocido shampoo y que las locaciones fueron en su natal Tlaxiaco, Yalitza Aparicio se hizo espacio en su agenda para pasar tiempo con su familia, ama estar en Oaxaca disfrutando de su gente, de su Tierra, de su comida, de las personas que ama y encontrando paz sin cámaras, sin entrevistas, sin paparazis. 

Leer también: Mascarilla de fresas para restaurar puntas secas del cabello y darle suavidad. 

Solo que ya ha pasado algún tiempo que su rutina y estilo de vida ya no es la misma y algunas cosas ha olvidado la actriz, esas acciones que hacía de manera rápida y bien que parecían tan sencillas para ella, ahora ya ha perdido práctica, pues mediante sus historias, Yalitza Aparicio presumió una tarde con sus tías haciendo tortillas a mano y en leña. 

Dentro de una cocina se puede ver a Yalitza Aparicio y a una de sus tías haciendo tortillas a mano, sin prensa, pero mientras su familiar las hace con facilidad y a la perfección, a la actriz le cuesta más trabajo, perdió práctica, pero aseguró que sí lo sabe hacer, posteriormente mostró cómo quedaron las tortillas de la mujer que la acompaña y las de ella, quedando las de la histriona sin una forma muy exacta. 

Yalitza Aparicio regresa a Oaxaca, ya olvidó hacer tortillas. Foto: Instagram.

"Ya se le olvidó cómo hacer tortillas", "qué bueno que no pierdas tu humildad", fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fans al ver el regreso de Yalitza Aparicio a su amado Oaxaca, ella por su parte disfrutó mucho volver con sus seres queridos y pasar momentos agradables en su compañía. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break