Logo En Pareja
Yalitza Aparicio responde con mucha elegancia ante críticas por su inglés

Yalitza Aparicio responde con mucha elegancia ante críticas por su inglésInstagram

Break

Yalitza Aparicio responde con mucha elegancia ante críticas por su inglés

Poco a poco Yalitza Aparicio comienza a tener grandes progresos dentro de la industria del entretenimiento; pero debido a que su inglés no es tan bueno, las críticas estuvieron al pie del cañón

Por: Roberto Lizarde

La situación de Yalitza Aparicio ha sido sin duda una bien polémica, pues mientras que algunas personas tomaron a bien su progreso, hay otros que están enojados por la manera en que creció y saltó a la fama; y es que al haber sido la protagonista de la película Roma donde llevó a cabo su primera actuación, la también maestra de grupo logró una nominación como Mejor Actriz en los Oscar.

En esta ocasión, Yalitza fue altamente criticada por la forma en que habla inglés; sin embargo, la originaria de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco aprovechó esta oportunidad para dejar una reflexión en torno a aquellas personas que se están esforzando para ser mejores en el ámbito personal y profesional.

Sin temor alguno, Yalitza mencionó que está asistiendo a clases de inglés con la finalidad de mejorar en sus papeles de actuación, pues en el cortometraje ‘Daughter of Witches’ tiene pequeños diálogos en este idioma en los que puede notarse que verdaderamente está teniendo avances, pues es evidente que hay un progreso bastante considerable.

Lee también: En bikinazo corriendo en la arena Yalitza Aparicio roba el aliento

Aunque su actuación en el cortometraje fue reconocida y del gusto del público, hubo quienes se metieron en su papel de críticos y dejaron sus muy particulares puntos de vista, entre ellos la influencer y youtuber Superholly, que como bien se sabe, se dedica a ayudar a las personas para que mejoren específicamente su pronunciación en el idioma inglés.

Superholly no quiso quedarse de brazos cruzados luego de que leyera en un artículo que Yalitza hablaba perfecto el idioma inglés y que incluso sonaba como nativa de Estados Unidos, por lo que al captar tremenda mentira, salió a dar su humilde opinión.

Suena como alguien que está leyendo en inglés y pronunciando en español

Este pequeño comentario, resultó molesto para aquellos que apoyan el hecho de que una persona se esfuerce y dé lo mejor de sí para progresar, pues consideraron de muy mal gusto que la critiquen cuando en verdad está dando lo mejor que puede, incluso no dudaron en tacharla de corriente, aunque hay que destacar que Superholly no tuvo malas intenciones, de hecho se refirió a ella con mucho tacto y amabilidad.

Lee también: En jeans entallados y topcito a Yalitza Aparicio se le sale la panza

Independientemente de todas aquellas personas que salieron en su defensa, Yalitza fue muy precisa y concisa al dejar su propia contestación: “Se hace el esfuerzo, pero cuesta mucho”. Además dejó en claro que para aprender un idioma se lleva su tiempo, pero lo interesante de todo es que ella ya está encaminada en ese proceso, y sin lugar a dudas pronto nos puede dar una sorpresa bastante grata, pues talento y disciplina tiene de sobra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios