Logo En Pareja
Yalitza Aparicio se luce haciendo tlayudas y anuncia que actuará en famosa serie

Yalitza Aparicio se luce haciendo tlayudas y anuncia que actuará en famosa serieInstagram

Break

Yalitza Aparicio se luce haciendo tlayudas y anuncia que actuará en famosa serie

Además de actuar, Yalitza Aparicio también ama dar a conocer sus raíces y la gastronomía oaxaqueña, así que enseñó a su público cómo se hacen las tlayudas

Por: María Encinas

La actriz Yalitza Aparicio además de estar presente en galas importantes, asistir a entrega de premios y a conferencias, también ama visitar su natal Oaxaca y darlo a conocer a nivel nacional e internacional, por eso es que recientemente apareció en su canal de YouTube luciéndose haciendo tlayudas, además de que también se dio a conocer que actuará en una famosa serie. 

Además de brillar el medio artístico, Yalitza Aparicio no olvida sus raíces y cada que puede viaja a Oaxaca para presumir cada rincón de este bello estado, desde los lugares emblemáticos, hasta la rica comida que ahí se prepara, así que no dudó en lucirse haciendo tlayudas, un alimento muy reconocido, aparte de que ya se prepara para actuar en una famosa serie, así se ha dado a conocer. 

Leer también: Angélica Rivera en chiqui vestido rojo de lunares elevó la temperatura

Hace unos días se dio a conocer que Yalitza Aparicio está nominada a los Premios Juventud 2022, los cuales se van a realizar el jueves 21 de julio, a través de las redes sociales oficiales de estos premios, se anunciaron los nominados a una categoría llamada "Mi Actriz Preferida", en donde compite con Angelique Boyer, Danna Paola y Macarena Achaga, pero los triunfos no se detienen para la histriona de "Roma". 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

Y es que mientras acontecía todo el revuelo de su nominación en los Premios Juventud, la actriz estrenaba video en su canal de YouTube, en donde enseñaba a sus suscriptores el proceso de la elaboración de uno de los platillos típicos de Oaxaca, las tlayudas, acompañando a la señora Socorro en el proceso para realizarlas, dejando claro que ella nunca las había hecho, pero sí sabe hace tortillas normales. 

Yalitza Aparicio estuvo muy atenta de todo el proceso y además puso manos a la obra, pues también llevó a moler el maíz, revisó la masa y le ayudó en todo a doña Socorro, con el mandil puesto y muy dispuesta a hacer todo conforme se lo indicara la señora, así es como la actriz cautivó a sus seguidores en este video, el cual ya supera las 177,265 reproducciones. 

Pero además de este exitoso video colgado en la red sociales, también Yalitza Aparicio está por anotarse otro éxito más en su carrera, pues aparecerá en serie, ahí actuará y está de lo más emocionada por la oportunidad que se le ha presentado, el proyecto se llama "Mujeres Asesinas" y por lo que se sabe, la joven oaxaqueña será la protagonista del primer capítulo. 

Leer también: En bañador hija de Chayanne en medio del mar luce lo grande y guapa que está 

Yalitza Aparicio será una de las reconocidas figuras que participará en la nueva versión de “Mujeres Asesinas” en ViX+. La famosa serie que llegará renovada en exclusiva para @vixplus comenzó grabaciones este mes y vendrá con historias inéditas, un elenco estelar y guionistas y directores de renombre. Bajo la pluma de la reconocida escritora española Alicia Luna, ViX+ presenta ocho historias originales mexicanas, inspiradas en el libro de Marissa Grinstein, Mujeres Asesinas

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

Así es como Univision dio a conocer este nuevo proyecto en puerta que tiene la actriz, por lo que se espera que sea todo un éxito, ya solo queda esperar la fecha del estreno o más datos acerca de las grabaciones de esta serie. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios