Break

Yalitza Aparicio viste de Dior como toda una dama y calla bocas

La actriz de Roma se ha convertido en parte de la nueva imagen de ropa francesa Christian Dior demostrando que no necesita enseñar de más para verse elegante. 

Por María Encinas

- 24/09/2020 05:41

Yalitza Aparicio viste de Dior como toda una dama y calla bocas - null (Instagram @yalitzaapariciomtz)

Orgullosamente mexicana y sin olvidar sus raíces, Yalitza Aparicio viste de Dior como toda una dama y calla bocas al enseñar lo lejos que ha llegado pese a los comentarios negativos que ha recibido a lo largo de su corta, pero exitosa carrera. 

Como toda una mujer empoderada y sin miedo a nada, Yalitza Aparicio viste de Dior como toda una dama y una vez más con hechos calla cientos de bocas que nunca han creído en ella y que se la han pasado atacándola cada que ven oportunidad. 

Sin importarle los tragos amargos que ha tenido que soportar por parte de los propios mexicanos que aún tienen una mentalidad racista, Yalitza Aparicio sigue luchando a favor de las mujeres y sigue alzando la voz para ponerlas muy en alto. 

Puedes ver: Drake Bell quiere una PELÍCULA junto a Yalitza Aparicio. 

Luego del éxito que tuvo en la película Roma del director de cine, Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se ha convertido en el rostro mexicano que representa a las mujeres del país y a las comunidades indígenas a nivel internacional, ya que siempre ha levantado la voz para su defensa. 

Aunque no la ha tenido fácil, pues aún existen personas de su propio país que no dejan de atacarla y criticarla, la mentalidad racista los rebasa y los haters nunca han faltado, pero la actriz sigue callando bocas con hechos y llegando muy lejos. 

Yalitza Aparicio sorprendió al revelar que ahora es parte de la imagen de Dior y forma parte de la campaña "Dior Stands with Women", la cual se enfoca en el empoderamiento y derecho de las mujeres y en las que participan otras celebridades internacionales. 

Vestida con un elegante abrigo negro, una blusa en color beige, su cabello largo negro, un maquillaje en tonos tierra y muy discreto, fueron los elementos que hicieron resaltar la belleza de la joven de 26 años y oriunda de Oaxaca. 

Dando un emotivo y poderoso mensaje, es como Yalitza Aparicio aparece frente a la cámara, muy segura de sí misma, con ese porte de elegancia y luciendo una cadena con la letra D, distintivo de la línea de ropa francesa Christian Dior. 

Para mí ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto, porque te digan lo que te digan tú debes estar segura de lo que eres capaz y también significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar

Yalitza Aparicio dijo sentirse orgullosa de compartir su historia y contar su experiencia al lado de otras mujeres extraordinarias que están dentro de este proyecto y poder alzar la voz para apoyar al progreso de las mujeres. 

Con esto, una vez más Yalitza Aparicio se apunta un logro más y demuestra que mientras algunas personas en su propio país siguen viendo con malos ojos su aspecto y sus raíces, en otros lugares del mundo, le dan un lugar privilegiado, llevándose el reconocimiento y los aplausos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break