Logo En Pareja
Yalitza Aparicio vuelve a la actuación con el corto Hijas de Brujas y calla bocas

Yalitza Aparicio vuelve a la actuación con el corto Hijas de Brujas y calla bocasAFP

Break

Yalitza Aparicio vuelve a la actuación con el corto Hijas de Brujas y calla bocas

Después de un tiempo sin verla actuar, finalmente Yalitza Aparicio estrenó un cortometraje que ha gustado mucho y que ha callado bocas de detractores

Por: Sandra Franco

Yalitza Aparicio vuelve a la actuación con el corto Hijas de Brujas y calla bocas(AFP)

Yalitza Aparicio vuelve a la actuación con el corto Hijas de Brujas y calla bocas | AFP

Cuando conocimos a Yalitza Aparicio, lo hicimos gracias a Alfonso Cuarón y su película “Roma”, donde la oaxaqueña debutó como actriz, incluso se llevó una nominación a mejor actriz en los Oscar, pero desde ahí no hubo más historias en las que la mexicana pudiera seguir actuando. 

Luego de algunas otras ocupaciones, finalmente Yalitza Aparicio vuelve a la actuación con el corto "Hijas de Brujas" y calla bocas, pues sus detractores no han  parado de criticar su ascenso al estrellato, en este cortometraje, la oaxaqueña interpreta a Clara quien regresa de Estados Unidos para reunirse con su familia.

Yalitza Aparicio es dirigida por Faride Schoeder en este cortometraje que habla sobre la cosmogonía mexicana desde una perspectiva femenina; se inspira en la leyenda maya del nahual y según la directora, Yalitza fue su primera opción para que fuera parte del proyecto.

Leer también: Yalitza Aparicio levanta envidias, Alejandro Sanz le manda flores y lucen muy abrazaditos

La también modelo y activista promocionó este estreno en sus redes sociales “Lento pero con pasos firmes. Estoy muy feliz por cada oportunidad que se me presenta para aprender de actrices tan talentosas, muchas gracias @doloresheredia , @violeta_santiago y @erandaduran”, escribió la actriz.

Así fue como puso un alto a las críticas que últimamente le han hecho las más recientes hechas por el conductor de “Ventaneando” Daniel Bisogno quien dijo que ya no sabían donde ponerla, luego de que la originaria de Tlaxiaco, fuera una de las invitadas que acompañaron a Alejandro Sanz a develar su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Incluso respondió a estas críticas de una manera ingeniosa vía Tik Tok, donde hizo un video en el que dice “Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye”, algo que sus fans tomaron con mucha gracias y afirmaron era una indirecta para los haters.

Leer tambiénYalitza Aparicio quiere silueta de barbie y se luce en el gym con leggins y blusita

La protagonista de “Roma” sigue cosechando éxitos, brilló este años en portadas de las revistas Elle y Vogue en donde dejó claro que su belleza natural llegó para quedarse y con paso firme se abrirá camino en el mundo del cine, la actriz no es de un solo éxito y los va a comprobar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.