Break

Yalitza Aparicio y sus espectaculares vestidos con los que brilló en los Latin Grammy

La orgullosamente mexicana y oaxaqueña Yalitza Aparicio se abrió plaza en la 21a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos, fue de las mejores vestidas. 

Por María Encinas

- 20/11/2020 06:20

Una de las más esperadas de la gran noche de lujo de la fiesta de música latina celebrada la noche del 19 de noviembre, fue la nominada al Óscar Yalitza Aparicio, quien primero sorprendió con un vestido naranja como toda una princesa desde el balcón de su hotel en Miami, Florida. - null (Instagram @sophielopez)

Ya en la gala, la actriz de Roma sorprendió con diseños que la hicieron lucir como toda una diva, la noche era para brillar y ella lo hizo con un vestido dorado corte sirena con estampado de flores blancas y que sin duda se le veía fascinante. - null (Instagram @yalitzaapariciomtz)

Uno de los vestidos más llamativos de la noche fue el rosa mexicano con el que Yalitza Aparicio se abrió paso en la gala, esta prenda es de la marca Helo Rocha y lo complementó con unos stilettos de la forma italiana Giuseppe Zanotti, éste fue de los más atrevidos. - null (Instagram @yalitzaapariciomtz)

El vestido negro asimétrico con el que se decidió a brillar en los Latin Grammy tampoco pasó desapercibido, tenía una abertura en las piernas, mangas bombachas y una elegante flor a la altura del hombro izquierdo, diseño de la marca brasileña Vitor Zerbinato. - null (Instagram @yalitzaapariciomtz)

Yalitza Aparicio, como toda una celebridad también llenó el escenario de un toque de ternura y muy femenino, pues también apostó por un vestido blanco, diseño de Carolina Herrera y con un tocado de flores de House of Lilac, éste fue uno de los que más gustó. - null (Instagram @sophielopez)

La actriz mexicana también decidió verse un poco más atrevida usando un mini vestido azul metálico con detalles en perlas blancas de Jonathan Cohen, lo combinó con unos stilettos en color plateado, uno de los vestidos más sencillos, pero no menos elegantes. - null (Instagram @yalitzaapariciomtz)

En cuanto a su look y maquillaje, fueron muy reservados, pero que iban acorde a la personalidad de Yalitza Aparicio, ella se sintió muy cómoda y segura de sí misma con cada prenda que usó y fue de las más glamurosas, por lo que quedó muy agradecida con todo su equipo que hizo posible que brillara como toda una reina. - null (Instagram @yalitzaapariciomtz)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break