Break

Yanet García descontrolada ahora que no tiene novio en mini prendas

Con menos prendas y soltera, así es la vida de Yanet García quien no deja nada a la imaginación para sus fans desde que terminó con Lewis Howes

Por Sandra Franco

-
Yanet García descontrolada ahora que no tiene novio en mini prendas

Yanet García descontrolada ahora que no tiene novio en mini prendas (Instagram)

Para nadie es sorpresa que Yanet García es una de las mujeres con cuerpazo que sabe cómo presumirlo de una manera en la que deje boquiabierto a más de uno, cuando tenía novio sus publicaciones eran más tapadas, por así decirlo, pero ahora que regresó a la soltería cada vez hay menos ropa.

Yanet García lleva varias semanas compartiendo sus fotos en redes sociales con mini prendas que le cubren lo necesario, pero que parece ser que sus fans encantan pues más de uno le echa una flor y un piropo subido de tono en los comentarios, es así como de un tiempo a la fecha, la ex chica del clima le enseña a su ex lo que dejó ir.

Descontrolada ahora que no tiene novio Yanet García lo enseña todo en mini prendas y aprovecha para mandar indirecta a su ex que ya se consuela con Martha Higareda, así, la ex chica del clima publicó una foto en la que usa un chiqui bikini rosa y unas sandalias amarillas, pero lo que más intrigó fue su mensaje:

Leer también: En traje de baño de cebra Yanet García pone en su lugar a su ex

“Elige una pareja que sea buena para ti. No buena para tus padres, no buena para tu imagen, no buena para tu cuenta de banco. Elige a alguien que vaya a hacer tu vida emocionalmente plena”, escribió la modelo en una imagen en la que su rsotro se muestra nostálgico.

Aunque pudiera estar triste por su rompimiento con Lewis Howes, la soltería le sienta bien y continua con sus proyectos, el más importante al parecer es su cuenta de OnlyFans, que según medios, pudo haber sido lo que detonará el rompimiento con su novio, pues al parecer le nunca estuvo de acuerdo.

En estos días salió a relucir que la tercera en discordia habría sido nada más y nada menos que Martha Higareda, después de tres años con Yanet García, el ex futbolista estadounidense habría decidido empezar a salir con la actriz de “Amarte Duele” aunque la ex chica del clima hubiera cambiado de residencia para seguirlo.

Leer también: Yanet García sube las temperaturas con bañador fosforescente

Martha Higareda y Lewis Howes fueron captados después de una pelea de la UFC entre Dustin Poririer y Conor McGregor sonde el también escritor abraza a Higareda por la espalda y coloca su mano en su vientre en un gesto de mucha cercanía y confianza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break