Logo En Pareja
Yolanda Andrade estalla y le dice Ridícula a Verónica Castro

Yolanda Andrade estalla y le dice Ridícula a Verónica CastroReforma

Break

Yolanda Andrade estalla y le dice Ridícula a Verónica Castro

La actriz sinaloense Yolanda Andrade le contesta a Veronica a través de sus redes sociales y le manda decir que "No sea ridícula".

Por: Yajaira Villarreal

Luego de que Yolanda Andrade sacara a la luz uno de sus tantos secretos, en donde involucraba a la actriz Verónica Castro, argumentando que entre ella y Vero había existido un romance y que además se habían casado en una ceremonia simbólica

Las declaraciones de la actriz y conductora sinaloense causó revuelo por tremendas declaraciones, ante ello, Verónica que no había expresado nada, de pronto se defiende y la acusa de mentirosa y que ella nunca se casó con ella, porque a ella no le gustan las mujeres.

Sin embargo, las dudas crecieron entre sus seguidores, propios y extraños cuando Yolanda asegura que ella tiene pruebas que avalan sus polémicas declaraciones. Al parecer no le agrado para nada que Vero la haya llamado mentirosa y esta se defiende también. 

Yolanda Andrade llama ridícula a Veronica Castro. Foto: Reforma

Fue un mensaje fuerte lo que Yolanda lanzó a través de sus redes sociales, aunque de inmediato lo borró hubo quien hiciera captura de pantalla y se viralizara, pues en el le llama ridícula por hacerse la víctima, los usuarios empezaron a escribir mensajes.

Imagen y texto que Yolanda Andrade subio a Instagram. Foto: Instagram

Unos defendían a Yolanda pero otros defendían intensamente a Verónica Castro. El mensaje que lanzó Yolanda decía así:

"No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones”, escribió Andrade, y para hacerlo aún más contundente, imitando la característica voz de Paulina soltó un sonoro: “Ay, por-fa-vor ¡No se-as ri-dí-cu-la!”.

Tal parece que le causó algún tipo de conflicto esa publicación ya que la bajó inmediatamente. Mientras tanto Verónica Castro anunció el retiro definitivo de la su carrera como actriz y conductora, luego de 53 años de carrera artística. 

Te puede interesar: Verónica Castro anuncia que se retira tras 53 años de carrera

Verónica argumenta que se siente defraudada por algunas personas que solo le han provocado daño y que incluso recibió amenazas en su celular.  Se había dicho que posiblemente era parte de una campaña publicitaria pero es verdad, ella se ha retirado de la pantalla chica.

Te puede interesar: 

Horóscopo de hoy: Mensaje astral para cada signo zodiacal

Temas

  • famosos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS