Logo En Pareja
YosStop está embarazada y lo anuncia con emotivo video

YosStop está embarazada y lo anuncia con emotivo videoInstagram

Break

YosStop está embarazada y lo anuncia con emotivo video

La influencer dio una noticia que ha dejado a todos sorprendidos. A través de un emotivo video dejó claro que está embarazada y que no se trata de ningun abroma

Por: Yajaira Villarreal

Tremenda sorpresa que ha dado la youtuber YosStop al dar a conocer que está embarazada, que nada la tiene más feliz que estar con el amor de su vida, ya ahora con un bebé en su pancita. Esta noticia causó debate y ha dividido opiniones. 

YosStop anuncia que está embarazada a su estilo, hizo un bello video en donde expresa que ella no tenía planeado tener hijos, que siempre que le preguntaban ella decía que no. Pero la maternidad la agarró desprevenida y ahora está embarazada.

Lee también: Yoseline Hoffman 'YosStop' narra cómo fue su experiencia en la cárcel

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop está a la espera de su primer bebé y junto con su pareja Gerardo González desean ser unos buenos padres. En el video se puede ver a la influencer que toma un zapatito de tejido y se ve que está feliz de que ya está en la dulce espera.

 

Primero los usuarios empezaron a dar a conocer que había sospechas de que YosStop estaba embarazada, por unas fotos que filtraron, pero todo había quedado en rumor. Yoseline Hoffman realiza el video para aclarar y mostrar que efectivamente está embarazada aclarando las dudas.  

Lee también:  “No es una chica mala” Andrea Legarreta opina que YosStop es imprudente

La creadora de contenido compartió un video en su cuenta verificada de Instagram y lejos de escucharle la voz de rebelde, ahora se le escucha su voz emotiva y convencida de que es lo mejor del mundo esperar a su bebé.

"¿Yoss quieres tener hijos? Lo he respondido en múltiples etapas de mi vida y normalmente la respuesta siempre había sido la misma: no quiero. Hasta que mi vida hace poco dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día podría suceder... y pasó".

"Honestamente, no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. No lo buscábamos. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte almita de mi interior que me asusté mucho de tu nueva existencia y el miedo de lo que puede pasar no deja de existir, pero estoy lista para lo que se venga", compartió la famosa.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, describió YosStop el video en el que aparece un ultrasonido.

Y cierra el video con lo siguiente:  "¡Así es! Muy nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor por este camino que el universo nos guio. Siento que no aguanto, ¡estoy “desbordando” amor!".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios