Logo En Pareja
YosStop graba video con disculpas a Ainara, no debí juzgar

YosStop graba video con disculpas a Ainara, no debí juzgarInstagram

Break

YosStop graba video con disculpas a Ainara, no debí juzgar

Después de salir de la cárcel y para cumplir con uno de los requisitos para conservar su libertad, YosStop pidió disculpas a Ainara Suárez en video

Por: Sandra Franco

Esta semana fue para YosStop la mejor de su vida, pues tras 5 meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México, pudo salir en libertad, no sin antes completar un acuerdo reparatorio que incluía una disculpa pública para Ainara Suárez, de quien poseía un video donde era abusada sexualmente.

Como parte de dicho cuerdo reparatorio, YosStop salió frente a la cámara en un video que subió a su canal de YouTube, con el cabello rosa, una sudadera dolor lila y unos lentes de pasta, la influencer leyó desde su computadora la disculpa para Ainara en la que le pidió perdón por haberla insultado, calificado y denigrado”.

En el video que dura 5 minutos, YosStop pide perdón y dice que lamenta su conducta por ponerse de lado de los que hicieron daño a una adolescente, dijo que no debió juzgar y que expuso a la joven y a su familia a amenazas y agresiones, asimismo, deseo que pronto Ainara encuentre justicia y se comprometió a apoyar en la investigación.

Leer tambiénYosStop sale de prisión y así fue su regreso a casa entre flores

“Te ofrezco a ti, Ainara, mi más sincera disculpa, ofrezco también disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por el video de “patética generación”... ,me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara”.

Aclaró que como condiciones de la suspensión de la causa penal, pero también como parte del proceso de aprendizaje que vive, se comprometía a no volverse a expresar públicamente de manera insultante, denigrante o restrictivamente hacia una persona en especial a mujeres o niñas.

“No volveré a hablar públicamente de Ainara, su familia, su vida privada, ni de los hechos que fue victima, tendré prohibido contactarlos o acercarme a ellos y a su familia, salvo en relación con el proceso penal”.

Estas declaraciones no fueron vistas de manera positiva por algunos usuarios de internet, quienes aseguraron que no fue sincera en su disculpa, pues estaba leyendo y solo vio en unas cuanta ocasiones a la cámara, al igual que su tono de voz era monótonos, en su canal de YouTube, lo comentarios están desactivados.

Leer también: Piñata de Laura Bozzo y YosStop de las más vendidas en México

“Cuando pides perdón porque te obligan y no porque en verdad quieres hacerlo”, “Todos sabíamos que su "disculpa" sería falsa, pero pensé que después de todo se iba a esmerar más en tratar de demostrar su cambio”, fueron algunos comentarios de los usuarios en Twitter quienes no creen que se haya disculpado de verdad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.