Logo En Pareja
YouTube a qué se dedica ahora Édgar Martínez del famoso video Edgar se cae

YouTube a qué se dedica ahora Édgar Martínez del famoso video Edgar se caeInstagram

Break

YouTube: a qué se dedica ahora Édgar Martínez del famoso video Edgar se cae

Sin duda uno de los videos más virales de la plataforma de YouTube cuando ésta comenzaba a tomar fama fue el de La Caída de Edgar, y a 16 años de su publicación así luce ahora el tierno muchachito

Por: Roberto Lizarde

En YouTube hemos visto cantidad de cosas que a la fecha nos entretiene como ningún otro, pero en sus inicios, antes de que estuviésemos saturados de influencers y youtubers, existió un niño robusto que se hizo famoso por un video de hace 16 años al cual titularon La Caída de Edgar, ¿Cómo luce él en la actualidad y a qué se dedica?

Sin lugar a dudas, éste fue uno de los primeros videos que rápidamente se hicieran virales en México, pues alcanzó cerca de 70 millones de visitas, lo cual da a entender que la gente verdaderamente disfruta del dolor ajeno, aunque claro, no vamos a negar que su caída fue muy graciosa.

Lee también: Le quisieron cobrar exceso de equipaje y se puso la ropa de la maleta

Humillado, con lágrimas en los ojos y suciedad por todo su cuerpo, Edgar se daría a conocer de muy mala manera, ya que su experiencia sí que fue traumática para su infancia, pues luego de su desafortunado suceso, las burlas no cesaban tras haber caído en el arroyo de un rancho.

16 años después de ese incidente, Edgar Martínez sobrevivió a las burlas, y esto es lo que contó de aquel día en que se hizo viral. "Estábamos aburridos y no sabíamos qué hacer. Había una cámara y dijimos: ‘¿Por qué no grabar una película de piratas?’ Y empieza que yo era la estrella de la película pirata, íbamos caminando por el río, con mi espada, el palo, relató el joven, 

Lee también: Fue a recibir a su novio que conoció en internet, él no la reconoció

Actualmente Édgar Martínez tiene 26 años de edad, y confesó que más allá de la humillación, lo que más le desagradó fue que terminó vomitando debido a lo que había experimentado, así lo dio a conocer en su canal de YouTube, y estos fueron los detalles.

El agua estaba llena de popo de vaca, llena de algas de río, estaba llena de puras cosas verdes, estaba vomitando. Se puede escuchar al fondo del video como empiezo con nauseas; imagínate cómo olía, estaba muy sucio, ni me aguantaba mi olor.

En 2017 Édgar se graduaría de la Universidad, y después de algún tiempo logró por fin dejar atrás el acoso y todas esas persecuciones incómodas para poder llevar una vida en Monterrey lo más normal posible, con escuela, fiestas y viajes y por toda la República Mexicana. 

Después del éxito involuntario que tuvo en YouTube, a Edgar lo contrató una televisora de Monterrey, y aunque quiso aprovechar su popularidad para dedicarse al mundo del espectáculo, fracasó. Tiempo después Edgar se convertiría en licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad de Monterrey, y actualmente se dedica a eso, pero para no perder la costumbre también tiene su propio canal de YouTube en el que da consejos y comparte sus experiencias de vida

En agosto de 2021 realizó su último post en el que se le pudo ver junto a sus amigos, pero desde ese tiempo a la fecha ya no ha compartido absolutamente nada para todos sus seguidores, ¿Será que habrá caído en depresión? ¿o es acaso que ya está casado, con hijos y bien enfocado en su vida laboral?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios