Break

Youtuber YosStop acusada de difundir video explícito de una menor, se defiende

La influencer YosStop ha sido acusada de difundir un video explícito de una menor edad, pero ella señala que no teme a nada porque no ha hecho algo malo y está tranquila.

Por María Encinas

-
Youtuber YosStop acusada de difundir video explícito de una menor, se defiende

Youtuber YosStop acusada de difundir video explícito de una menor, se defiende (Instagram @justyoss)

Bajo los hashtags "Nosotras con Ainara", "Justicia para Ainara" y "Yo Con Ainara", se suscitó un movimiento en redes sociales, luego de que en Twitter se diera a conocer que la youtuber YosStop ha sido acusada de difundir un video explícito de una menor, aunque ella se defiende diciendo que es inocente de todo lo que se le acusa y los comentarios negativos que ha recibido. 

A través de Twitter, la asociación civil Femxfem compartió con los usuarios que las siguen, las fotografías de la denuncia de los hechos formales que hicieron referente al caso de Ainara, en dicho documento destaca el nombre de la famosa youtuber YosStop, quien es acusada de difundir un video explícito de una menor, pero ella se defiende y niega la situación.

La A.C. Femxfem formada por mujeres mexicanas que busca informar qué es el patriarcado y concientizar promoviendo la sororidad y derechos de las mujeres, según se lee en su biografía de redes sociales, comenzó un gran movimiento en Twitter para exigir justicia por Ainara, una de las personas implicadas es la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop. 

Leer también: Operan del corazón al príncipe Felipe esposo de la Reina Isabel II. 

Desde el día miércoles 3 de marzo, la asociación civil Femxfem compartió fotografías de la acusación legal en contra de la youtuber YosStop y otros sujetos, a quienes se les atribuye vio%&ción equiparada y difusión de por%&fía infantil hacia Ainara, quien tenía 16 años cuando sufrió estas acciones y pasó un calvario luego de ser grabada y difundida. 

Presentamos denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Se%&les de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por los delitos de Vi&%ón equiparada y por$%&ía infantil, previstos en los artículos 175 y 187 del código Penal aplicable en esta Ciudad  

Las declaraciones presentadas argumentan que todo sucedió el pasado 25 de mayo de 2018, cuando Ainara con solo 16 años de edad, acudió a un evento en un domicilio, ahí fue abusada por 3 sujetos, quienes la grabaron y difundieron el video en redes sociales, dicho material apuntan que también fue difundido por la youtuber YosStop. 

Leer también: OMS: exceso de confianza en las vacunas puede traer una nueva ola de COVID. 

De acuerdo con las declaraciones, la influencer no solo difundió el video de Ainara, sino que también tituló el material como "patética generación", con el cual revictimizó a la menor, además de decir que contaba con ese video y lo tenía guardado entre sus archivos, aprovechó también para referirse a la menor como una mujer #de moral distraída" y llamarla con adjetivos calificativos negativos. 

Luego de un proceso de terapia que recibió Ainara, la acusación fue presentada ante la justicia, sin embargo, YosStop se pronunció al respecto mediante su cuenta de Instagram, en donde dijo que está muy tranquila y no le preocupa de lo que la acusan, porque ella sabe muy bien que no hizo nada malo, también agradeció a quienes creen en ella. 

He recibido muchos mensajes de preocupación por parte de ustedes. Quiero agradecerles infinitamente su cariño, sepan que estoy bien y tranquila. Han querido involucrarme en un delito que jamás cometí, pero confío plenamente en la verdad y el sentido común. Como he comentado en muchos de mis videos las denuncias deben fungir como herramienta de empoderamiento ciudadano. Desafortunadamente me encuentro involucrada en un asunto ajeno a mí, pero espero todo se aclare y se resuelva pronto

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break