Break

Youtuber muestra lo fácil que es engañar en Instagram

Instagram es una plataforma en donde es muy fácil engañar, ser quien no eres, así lo explica la youtuber Natalia Taylor

Por Yajaira Villarreal

- 25/02/2020 11:32

En la era digital, puedes ser quien tu quieras ser, engañar y decir que tienes una vida llena de lujos, lucir ropa elegante y decir que estás en el mejor y caro restaurante del mundo, cuando la realidad es muy diferente. Fue a través de un experimento que la influencer Natalia Taylor comprobó lo fácil que es engañar en Instagram.

Ese afán de mostrar la perfección en las fotos que se postean en Instagram, esto es con el fin de ser parte de la competencia de quien tiene más reproducciones y más likes. Hay personas que viven una doble vida, la falsa y la real y precisamente este tema lo que a la influencer le llamó la atención. Hace un recuento de lo fácil que puede ser engañar a las personas.

Natalia Taylor realizó un experimento que ha hecho ruido en los influencers, y en las personas que utilizan redes sociales, ella comprobó que si se puede manipular toda imagen para hacer creer que eres millonaria o que estás viajando por lugares exóricos, basta saber acomodar los elementos y manipularlos a tu antojo para hacer creer lo que NO ES.

No todo lo que se publica en redes sociales es real, eso ya lo deben de saber todos y no caer en algo que no es un panorama falso.  Pero hay quienes son demasiado buenos en lo que hacen que sí logran engañar al ojo de los aficionados de las redes sociales.

Natalia Taylor la influencer que engañó a todos, subió unas fotos y decía que estaba pasando unas vacaciones espectaculares en Bali. La realidad es que ella nunca en su vida ha viajado a Indonesia.

Lo que hizo fue hacer una sesión de fotos en una tienda de muebles y dijo que estaba en una lujosa habitación.  De pronto la respuesta no se hizo esperar, los miles de seguidores empezaron a desearle un feliz viaje y la llenaron de mensajes lindos, incluso le sugirieron visitar algunos lugares emblemáticos de Bali.

La realidad es que ella jamás salió de su ciudad, mucho menos de su país, Estados Unidos, lo que en realidad pasó es que solo se tomó unas fotos en la tienda de muebles Ikea. Fue la misma Natalia Taylor la que explicó todo el proceso de este experimento que demostró que las personas que aparecen tan perfectas en Instagram también pueden engañar y llevar una doble vida. 

Así que ten cuidado con lo que ven porque pudiera estar muy lejos de la realidad. De hecho se han sumado muchos más yotubers que demuestran que ellos han manipulado las imágenes para hacer creer que viajan por el mundo. 

Te puede interesar:

Mensaje de tu ángel de la guarda, predicción, oración y milagros

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break