Logo En Pareja
Yuri quiso conquistar a Luis Miguel y Chayanne.

Yuri quiso conquistar a Luis Miguel y Chayanne.Foto: AFP

Break

Yuri quiso conquistar a Luis Miguel y Chayanne

En una entrevista Yuri recordó cuando quiso conquistar a Luis Miguel y Chayanne sin embargo los dos la rechazaron

Por: Nadxiely Chavez

Si te quejas de que no sales de la "zona de amigos" Yuri será tu mejor consuelo, ya que de acuerdo a la veracruzana, tanto Luis Miguel como Chayanne la quisieron "solo como amiga" y su relación de amistad jamás pasó a ser algo más.

Fue el pasado fin de semana cuando la cantante asistió al programa mexicano DGeneraciones, y habló como es su costumbre con sinceridad y sin tapujos sobre los dos cantantes que en su momento intentó conquistar y al parecer sin éxito.

Como muchas mujeres uno de los ídolos que tuvo en la mira y que intentó ser algo más que amiga fue Luis Miguel, con quien, aclaró nunca tuvo un romance, aunque la intención de ella era otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Aparte, mencionó que en más de una ocasión trató de entrar en el corazón de "El Sol", sin embargo siempre terminaba siendo "mal tercio".

Yo era como la amiga de Luis Miguel que siempre era como el mal tercio; cuando él andaba con Sasha (Sökol) yo andaba de chismosa

La intérprete de "La maldita primavera" confesó que el famoso cantante jamás la consideró para ser pareja.

Entonces, recuerdo que (le decía): 'Vente, vamos al cine'. Y cuando ellos se besaban, yo me volteaba

Entre todo lo que la veracruzana confesó, llamó la atención de que a pesar de que ella buscaba conquistar a LuisMi, él inventó un plan para que entre ella y Jorge 'El Burro Van Rankin' surgiera un romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

De hecho hasta planearon una cena en la casa de Yuri a la que llegaron 'El Burro', una de sus amigas, y por supuesto, Luis Miguel, quien fue invitado sin acompañante para que ella pudiera coquetearle. 

Llega Luis Miguel, llega esta amiga. Entonces (le dije) '¿quién con quién, Burro? Porque tú no me gustas

Por desgracia para la famosa cantante el plan fracasó ya que Luis Miguel prefiriró otra alternativa

Yo dije: 'Luis Miguel, fáltame al respeto' ... Y se llamó esa noche, 'la noche del salero', porque Luis Miguel se fue con la amiga y nos deja a 'El Burro' y a mi

Pero ese no era el único blanco de la cantante, ya que también pretendía conquistar el corazón de Chayanne, sin embargo una vez más fracasó. En la charla, platicó que de adolescentes, cuando Chayanne pertenecía al grupo 'Los Chicos'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yuri��LaTrayectoria (@yurilatrayectoria) el

Eran solamente dos enamorados, pero a cierta edad, y a pesar de que ella era unos cinco años más grande que él, el cantante no le era indiferente y también le coqueteó,

Un día, ya crecemos y toda la cosa, yo soltera, que me toca al lado del cuarto y dije 'esa voz la conozco y es mi turno

Fue entonces cuando decidió tocarle la puerta y cuando él salió, le dijo: "Ay mi amor, mi vida, mi amigo, fáltame al respeto yo". Pero como si fuera una maldición de Cupido, el boricua se negó y solamente le contestó: 

Yo te veo de otra manera

Es decir, él solamente me veía como una amiga, explicó desilusionada la rubia cantante.

Lo siguiente también será de tu interés: