Logo En Pareja
Yuya ha tenido un gran momento en su vida con Siddharta

Yuya ha tenido un gran momento en su vida con SiddhartaInstagram

Break

Yuya Celebra el 14 de febrero con romántica foto junto a su novio

La youtuber mexicana con más suscriptores, Yuya compartió una tierna fotografía en la que aparece junto a su actual novio, el cantante Siddharta 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Yuya se ha visto muy contenta estos últimos meses y no es para menos siendo que se encuentra enamorada de su novio Siddharta con quien compartió una tierna fotografía para celebrar el 14 de febrero.

La youtuber y el cantante también celebraron al amor con una tierna fotografía. Yuya y Siddharta se han mostrado muy cariñosos con motivo del día del amor.

Aunque no fue precisamente ese día, la publicación se hizo con ese motivo en el que Yuya y su novio Siddharta se muestran muy enamorados como todos el 14 de febrero. 

Yuya se ha visto muy enamorada de Siddharta. Foto: Instagram

Yuya se ha dado la oportunidad en el amor desde el año pasado, después de haberse separado de Beto Pasillas, con quien mantuvo una relación de 5 años pero que llegó a su fin. A pesar de esto, Yuya se ha mostrado siempre abierta al amor y así lo confirmó después de que callara los rumores sobre su relación con el cantante Siddharta.

Te puede interesar: Yuya oculta mensaje a su ex Beto Pasillas en paleta de maquillaje

Fue en octubre de 2019 cuando Yuya compartió un video durante un concierto de su ahora novio Sidddharta. Video que provocó miles de rumores y especulaciones en torno a  confirmar la relación, y así fue. Yuya, a los días siguientes, hizo público que mantenía una relación sentimental con Siddharta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace unos días estrenamos el volumen I de #MemoriaFuturo y yo respiro la calma después de haberlo liberado. ¿Ya lo escucharon?

Una publicación compartida por Siddhartha (@iamsiddhartha) el

Aunque la noticia y la relación se confirmaron desde octubre de 2019, Yuya y Siddharta en muy pocas ocasiones se han dejado ver juntos en redes sociales, pero este 14 de febrero, el primero que ambos pasaron juntos, fue una ocasión especial.

Con motivo de día del amor y la amistad, la pareja decidió publicar una tierna fotografía en la que se puede ver lo bien que se llevan, lo mucho que se quieren y la magia que tanto los caracteriza a ambos. Siddharta compartió la tierna fotografía en la que dejan en claro todo lo que ellos son.

La fotografía ha sido de las más comentadas entre los seguidores de ambos. Foto: Instagram

En la fotografía se puede observar a la pareja disfrutando de la compañía de uno y el otro. La publicación fue hecha por Siddharta, quien la compartió en sus historias de Instagram con motivo de mostrarle a todos como se la pasaban el 14 de febrero. 

Te puede interesar: Yuya es una de las mujeres MÁS ADINERADAS de México

TE RECOMENDAMOS