Logo En Pareja
Yuya feliz siendo mamá derrite de amor amamantando a su bebé Mar

Yuya feliz siendo mamá derrite de amor amamantando a su bebé MarInstagram

Break

Yuya feliz siendo mamá derrite de amor amamantando a su bebé Mar

Yuya derritió de ternura a sus fans al mostrar unas fotografías en donde se le ve alimentando al pequeño Mar, está de lo más feliz en esta nueva etapa. 

Por: María Encinas

La influencer tiene miles de seguidores en redes sociales, y desde que anunció el nacimiento de su primogénito, esos números de followers aumentaron, y es que todos adoran lo bien que se ve la celebridad en esta nueva etapa de su vida, Yuya está feliz siendo mamá y derrite de amor amamantando a su bebé Mar, las pics reflejan la conexión especial entre madre e hijo. 

Aunque son pocos los detalles que se han dado a conocer sobre el nacimiento de este pequeño, la personalidad de internet ya ha compartido algunos posts en donde muestra lo grande y rápido que está creciendo su nuevo tesoro, pero su más reciente posts es el que más likes y comentarios ha tenido, pues muestra a Yuya feliz siendo mamá y derrite de amor amamantando a su bebé Mar. 

Yuya sigue de lo más contenta desde el nacimiento de su hijo, aunque pasando por una etapa complicada de desvelos y agotamiento, pero la sonrisa en su rostro no desaparece, pues tener a Mar en sus brazos es de lo más gratificante para ella, poco a poco va abriéndose más a sus seguidores y mostrando fotos muy conmovedoras de su hijo, como las que recién posteó. 

Leer también: En traje sastre Mon Laferte presumió su gran barrigón en alfombra roja. 

Yuya
Yuya feliz siendo mamá derrite de amor amamantando a su bebé Mar. Foto: Instagram.

El 29 de septiembre de este 2021, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, y el músico Siddhartha,  le dieron la bienvenida a su hijo Mar, anunciando su nacimiento en redes sociales, a partir de ahí han ido compartiendo fotos en donde muestran los piecitos o las manitas de su primogénito, aunque aún no se animan a mostrar su rostro. 

Pero quien luce mucho más guapa y con un brillo especial en la mirada, es Yuya, pues sus fans afirman que eso de la maternidad le sentó de maravilla, le va muy bien eso de ser mamá, ya que se ve todavía más hermosa de lo que ya era, con una sonrisa enorme, y hasta esas ojeras por los desvelos cuidando a Mar, se le ven muy bien, le dan un toque especial. 

Recientemente la influencer causó revuelo en Instagram al mostrar tiernos momentos al lado del pequeño Mar, quien está a punto de cumplir 2 meses de haber llegado a este mundo, estas postales publicadas en Instagram consiguieron de inmediato millones de likes y varios comentarios en donde le recordaban a Yuya que se veía espectacular cuidando a su hijo. 

Leer también: Con corte bob, vestido y labios rojos Ángela Aguilar es una barbie. 

Yuya
Foto: Instagram.

En las postales se ve a Yuya sin nada de maquillaje, al natural, pero con el cabello acomodado con sus característicos pasadores, en un pantalón suelto y de pierna ancha y blusa cómoda, así como tenis, mientras sostiene en sus brazos al pequeño Mar que viste un mameluco, en todas las fotografías se aprecia a la youtuber amamantando al bebé. 

Pues aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo

Estas fotografías se han convertido en las más tiernas del feed de Instagram de Yuya, por lo que los comentarios llenos de amor para la influencer no tardaron en llegar, aunque también no faltaron algunos puntos de vista de usuarios que le dijeron que esos momentos con su hijo no deben compartirse, opiniones dividas, pero eso a la famosa no le incomodó en lo absoluto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.