Logo En Pareja
Yuya ya no tiene novio, Beto Pasillas anuncia fin de su amor. Foto: instagram

Yuya ya no tiene novio, Beto Pasillas anuncia fin de su amor. Foto: instagram

Break

Yuya ya no tiene novio, Beto Pasillas anuncia fin de su amor

Yuya y Beto Pasillas habían mantenido su relación alejada de los escándalos pero algo no salió bien 

Por: Malena Jaquez

Yuya y Beto Pasillas eran una de las parejas de las que todos querían saber, a pesar de que mantenían su relación alejada de los escándalos y de los medios de comunicación algo no salió bien y dieron por terminado su relación. 

Ahora Yuya ya no tiene novio, Beto Pasillas anunció el fin de su amor por medio de una historia de Instagram donde dejó claro que habían terminado de la mejor forma y que ambos estuvieron de acuerdo. 

Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como Yuya es una de las influencer mexicanas más exitosa, comparte mucho de su vida pero, hay un punto que poco toca en las redes sociales, su amor, sus relaciones y sus novios.  

Foto: Twitter @BetoyYuya

Beto Pasillas y Yuya estaban juntos desde el 2014 y muchos tenían dudas sobre su relación por que no compartían muchas fotos juntos pero ahora sabemos que están separados.

Beto Pasillas se encargó también de eliminar todas las fotos que había publicado en sus redes sociales, pero Yuya todavía tiene algunas imágenes que lo relacionan con el joven como esta: 

Yuya ya no tiene novio, Beto Pasillas anuncia fin de su amor. 

El mensaje de Beto Pasillas donde pide respeto por Yuya y que su relación terminó por acuerdo mutuo.

Beto Pasillas y Yuya ya no son novios.

¿Por qué NUNCA salió Beto Pasilla en los video de Yuya?

Yuya fue cuestionada por sus seguidores sobre esto y en un oportunidad mencionó que no sale porque a él no le gustan que lo tomen de imprevisto al destacar que sale feo. 

Beto Pasillas pide respeto para Yuya

Asimismo admiten que no le gusta para no dar pie a malas interpretaciones, ellos simplemente disfrutan de si noviazgo detrás de las redes sociales, al frente solo muestran una pequeña parte de su vida. 

El fin de su amor fue decisión de ambos.

Conchita y Tomás son los dos perros de Yuya que Beto adora, en estos momentos ellos están al cuidado de él en Monterrey, muchos señalan que cuando terminaron se los llevó. 

Una foto juntos mientras están separados es lo único que los une.

Beto Pasillas cumplió 30 años en mayo, y como él mismo lo anunció se iba de viaje pero solo ya que Yuya dejó de ser la mujer de sus sueños. Se sabe que ella sigue enfocada en su trabajo y en la marca que lleva su nombre con la creación de maquillajes y otros artículos de belleza, él es presentador, hace video y le apasiona la música. 

Te puede interesar: La hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se parece a él

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS