Break

Zahara Jolie-Pitt la hija mayor de Angelina Jolie es la más elegante de la familia

Zahara Jolie-Pitt  es la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pit, ellos la adoptaron cuando tenía 6 meses, hoy es toda una jovencita hermosa de 16 años de edad

Por Yajaira Villarreal

- 08 de Junio de 2021 - 12:10 hs
Zahara Jolie-Pitt la hija mayor de Angelina Jolie es la más elegante de la familia

Zahara Jolie-Pitt la hija mayor de Angelina Jolie es la más elegante de la familia

Zahara Jolie-Pitt ya es una señorita de 16 años, es elegante y todo indica que es ella quien heredó el estilo y sofisticación de su madre Angelina Jolie. Zahara se ha convertido en una hermosa joven y la consideran la más elegante de la familia.

Zahara Jolie-Pitt fue la primera hija adoptiva de Angelina Jolie en el 2005, esta jovencita nació en Awasa, Etiopía. La elegante señorita Zahara Jolie-Pitt tenía tan solo 6 meses cuando Jolie la adoptó, parece que fue ayer cuando Zahara ocupó los titulares por pertenecer a su nueva familia.

Jolie le ha dado amor, educación y una excelente calidad de vida, hasta ahora se ha visto que es Zahara Marley Jolie-Pitt la que ha adquirido el buen gusto de su madre para vestir y manejarse con un porte espectacular que capta siempre las miradas de todos. 

Lee también: El valor de un hombre se mide por la sonrisa de la mujer que lleva a su lado

Zahara Jolie-Pitt la hija mayor de Angelina Jolie es la más elegante de la familia. Foto: AFP

Zahara Marley Jolie-Pitt cumplió 16 años el pasado y ha logrado definir un look único, que la hace ver siempre radiante, en una de las fotos que han circulado en revistas de sociedad, se le puede ver a Zahara acompañando a la familia en una cena y ella resalta, es increíble lo que proyecta con su seguridad.

Resulta que Angelina Jolié aprovechó para sacarlos a cenar a un lugar tranquilo, todos vestían de manera informal, es decir relajadamente, pero ella no, Zahara iba a la línea, muy elegante con su midi vaporoso, amarillo.

Lee también: Si tu pareja te pide espacio, le das el universo, un cohete y que se pierda

Está comprobado que Zahara es toda una fashionista, de hecho estuvo diseñando algunas joyas el pasado 2019 y lo logró junto al experto diseñador Robert Procop, como resultado de las ventas de estas joyas, se beneficiaron refugios House of Ruth, en Los Ángeles.

Zahara marca tendencia en la moda, todo lo que se pone tiene un estilo para lucirlo, desde maxivestidos, faltas o incluso cuando ella se siente relajada con ropa deportiva realza siempre su belleza. 

Familia Jolie Pitt. Foto: AP

La hija mayor de Angelina Jolie siempre está hermosa y bien vestida para acompañar a su madre en las alfombras rojas, como la vez que hicieron acto de presencia en la alfombra roja de la cinta Maleficent Mistress Of Evil en Roma, en octubre de 2019.

Por supuesto que Angelina Jolie se siente orgullosa de su hija que ya tiene 16 años, de hecho en una de las entrevistas que dio a la revista TIME, ella expresó:  "Mi hija es de Etiopía, es una de mis hijas...y he aprendido tanto de ella".

"Ella es mi familia, pero es una mujer africana extraordinaria y su conexión con su país, su continente... Eso es suyo y es simplemente algo que yo le admiro".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break