Break

Zuleika Garza novia de Sammy: "Lo llevé a la fuerza al médico"

¿Quien es Zuleika Garza?, Ella es la novia del reconocido comediante mexicano Sammy Pérez que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte por covid-19

Por Yajaira Villarreal

-
Zuleika Garza novia de Sammy: "Lo llevé a la fuerza al médico"

Zuleika Garza novia de Sammy: "Lo llevé a la fuerza al médico"

La novia de Sammy da declaraciones sobre el estado de Sammy y cómo fue cuando se enteró de que este tenía covid y que necesitaba urgentemente ir al hospital. Resulta que la novia llamada Zuleika Garza, quien dice ser su prometida, dio entrevista al programa Canal 6 de Multimedios y ahí reveló que fue ella quien llevó a la fuerza a Sammy al hospital.

Zuleika quien ha sido criticada por también asistir a fiestas cuando saben que la pandemia sigue fuerte y sigue cobrando vidas, ahora es ella la que dice que preocupada por Sammy lo llevó a la fuerza al hospital, que el comediante ponía resistencia que no quería que lo hospitalizaran, pero aun así lo llevó.

Algunos están opinando en las redes sociales, que Zuleika Garza es oportunista que lo hace para pelear la herencia de Sammy, pero otros dicen que si lo quiere de verdad porque Sammy no tiene dinero, el dilema sigue, mientras que Sammy lucha por su vida en el hospital.

Lee también: Mensaje de su ángel de la guarda para hoy 21 de julio del 2021

La novia de Sammy se sinceró con el medio de comunicación y dijo que cuando le hicieron la primera valoración los médicos le dieron un mal diagnóstico, pero que fue ella que lo llevó a la fuerza a que le hicieran otro chequeó y fue cuando le detectaron el covid-19.

Lee también: ¡Grandes noticias, Marvel y Hawkeye se estrenarán a finales del 2021!

 “Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo aunque él no quería. Porque ya le habían dado un diagnóstico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía covid con la prueba”, aseveró la pareja de Sammy.

Lee también: Toño Mauri preocupa a sus seguidores por regresar al hospital

Ahora las consecuencias de tardarse tanto en el diagnóstico y la prevención que debieron tener, se presentan en el hospital en donde lo tienen entubado a Sammy, esto luego de que presentara serios problemas para respirar. 

“El doctor me comentó que está estable hasta el momento, su oxigenación está muy bien en sus pulmones, con alrededor de 80 y 90 de oxigenación”, comentó la pareja de Sammy. 

Por otro lado se dice que esta mujer es solo un teatro, que solo finge ser novia de Sammy porque quieren lanzarla como artista en Colima, los rumores apuntan a que ella fue contratada para ser la novia de Sammy. Te compartimos el video en donde explican detalladamente la historia de la supuesta novia de Sammy.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break