Logo En Pareja
Zuria Vega ya no compartirá tantas fotos de Lúa
Break

Zuria Vega ya no compartirá tantas fotos de Lúa

Zuria explica en redes sociales el porqué ya no subirá fotos de su hija y tiene una poderosa razón

Por: Yajaira Villarreal

La maternidad y todo lo que ha conllevado la vida como mamá de Zuria Vega se ha visto con ternura en sus redes sociales, sus miles de fans son los que agradecen que ella comparta un poco de su vida privada en sus redes sociales.

Te puede interesar: 7 cosas que hacen las mujeres cuando nadie las ve

De las fotos mas emotivas son las de su hija Lúa, que desde que nació mostró lo hermosa uqe es y como ha llegado a cambiar totalmente su vida. Así estuvo posteando hermosas fotografías de su hija, recibiendo miles de like.

 

Siempre juntas mi nenita. 1 año 6 meses ��

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Pero actualmente ella  ha dejado de postear tan seguido fotos de Lúa, fue a través de una enriquecedora plática con sus fans  en Instagram Stories que Zuria atendió a sus seguidores contestando cada una de sus preguntas, y explicó lo siguiente:

Gran tema: ¿Por qué hay parejas que discuten mucho pero son felices?

 “Creo que en el mundo de hoy, sin querer, le vamos quitando a los niños el poder de decisión de algunas cosas…”, explicó. 

Y complementó su decisión diciendo:

“La privacidad es una de ellas”.

La actriz sabe que esta es una manera de externan el por qué ya no publicará  tantas fotos de su hija, pero sabe que sus fans aceptarán su decisión porque la adoran.

Cabe destacar que esto no fue definitivo y de vez en cuando estará anunciando ciertos eventos de su vida privada en redes sociales. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS