Logo En Pareja
Zuria Vega muestra su rutina de pole dance en lencería y muestra cuerpazo tonificado

Zuria Vega muestra su rutina de pole dance en lencería y muestra cuerpazo tonificadoInstagram

Break

Zuria Vega muestra su rutina de pole dance en lencería y muestra cuerpazo tonificado

Sus seguidores han quedado impactados por la fuerza que tienen sus piernas, y no es para menos, ya que la disciplina del Pole dance tonifica cada parte del cuerpo

Por: Yajaira Villarreal

Zuria Vega muestra su rutina de pole dance en lencería y muestra cuerpazo tonificado(Instagram)

Zuria Vega muestra su rutina de pole dance en lencería y muestra cuerpazo tonificado | Instagram

"Espérame aquí, no te muevas", dice al pie de la foto de la actriz Zuria Vega en donde presume de su elasticidad, su fuerza montada en un tubo de Table dance. Zuria es una de las actrices que siempre lucha por lo que quiere y hoy muestra una de las rutinas más fuertes para poder mantener su figura luego de ser madre.

Sus seguidores han quedado impactados por la fuerza que tienen sus piernas, y no es para menos, ya que la disciplina del Pole dance tonifica cada parte del cuerpo, empezando por brazos, abdomen y las piernas que se le ven increíble. EL punto es que para hacer estas acrobacias, Zuria usa lencería diminuta que le hace ver su lado más sensual.

Su popularidad ha crecido enormemente en su cuenta registrada como oficial de Instagram ha sumado más de 4 millones de seguidores y ha crecido en su negocio de publicidad, es decir ella hace menciones especiales o bien muestra productos en su página que le brindan ganancias altas.

Lee también: Posdata: te dejo ir, porque emprendo un camino hacía mi amor propio

 

Zuria además de actriz es una mujer que le encantan los retos, trabaja mucho, es una mujer independiente con ideas de libertad, pero también de principios y valores. Es una mujer creativa, modelo, actriz y sobre todo una mujer que maneja un carácter fuerte como su padre Gonzalo Vega.

Lee también: Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda

Algo padre que hace Zuria Vega es que comparte algunas fotos sobre su vida personal y sus proyectos, como las series de Netflix en donde ella ha tenido destacadas participaciones. Recordemos que Zuria acaba de ser madre de su segundo hijo, y se encuentra más vigente que nunca en la pantalla chica con la serie "La venganza de las Juanas".

 

Y es precisamente en esta serie en donde sale practicando Pole Dance, ella retoma esta imagen y es la que comparte en sus redes sociales para darle difusión a "La venganza de las juanas". Se le puede ver con lencería exquisita que le queda a la perfección. Y la acrobacia con su cuerpo ha sido todo un espectáculo. 

Hay que reconocer que Zuria siempre ha cuidado su figura, come sano y practica deporte, se conserva delgada a pesar de ya tener dos hijos, no cabe duda que se ha convertido en una mujer ejemplo a seguir para tener un buen cuerpo después de dar a luz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.