Logo En Pareja
Zuria Vega presume su pancita.

Zuria Vega presume su pancita.Foto: Instagram/ zuriavvega

Break

Zuria Vega presume su pancita en sensual bikini

La actriz volvió locos a todos sus seguidores en redes sociales mostrando su pancita de cinco meses de embarazo

Por: Nadxiely Chavez

La vacaciones de invierno fueron la oportunidad perfecta para que muchos famosos visiten diferentes lugares, uno de ellos fue el hogar formado por Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes mostraron cómo pasaron esos días bajo cero. Ahí la actriz mostró su embarazo con prendas muy abrigadoras. Ahora contraste con esa ocasión Zuria Vega presume su pancita en bikini.

Para reciber el 2019, la pareja de actores y su hija Lúa, viajaron a la playa y lucieron prendas ligeras, para disfrutar de ese maravilloso clima. Esto presentó la oportunidad perfecta para que Zuria Vega pudiera presumir su pancita en bikini.

Es a través de su cuenta de Instagram, en donde la actriz esta compartiendo todas esas experiencias que le está regalando la maternidad, en el espacio Martes de Soy Mamá. En dicho espacio Zuria publicó varias imágenes de esta escapada de fin de año, en donde por primera ocasión posó en traje de baño presumiendo su pancita de cinco meses de embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

En dicha imagen se puede ver a la actriz luciendo un bikini de dos piezas, en tonos blanco y turquesa, en compañía de Lúa. Por supuesto que sus más de 200 mil seguidores agradecieron la publicación y le regalaron miles de likes así como muchos comentarios. La foto fue acompañada por un mensaje.

¡Hola 2019!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Odalys, que también esta en espera de su segundo hijo fue una de las que comentó la publicación de la actriz. Cabe señalar que fue a principios de diciembre, cuando Zuria reveló que el bebé que esta esperando es un niño, que tendrá el nombre de Luka.

Como lo ha hecho con muchos momentos maravillosos de su vida, la hija de Gonzalo Vega ha decido documentar todo lo que esta viviendo en la etapa de la dulce espera. Cada cosa que sucede en su embarazo es publicado en este espacio a través de sus redes sociales dedicado a las mamás, en donde aparte de interactuar con sus seguidoras, comparte algunos consejos que le han funcionado con su primera hija, Lúa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Actualmente,a unos meses de que se integre el nuevo integrante de la familia, la actriz disfruta de cada segundo de su vida, al lado de Lúa. De hecho durante las pasadas vacaciones de navidad, tuvieron la oportunidad de ver la nieve, momento que la actriz compartió emocionada con todos sus seguidores que adoran a la pequeña, quien muy pronto debutará como hermana mayor.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS